El amor de Jennifer López puede que no cueste nada, pero su divorcio con Ben Affleck  seguro que sí. 

Los amigos han afirmado a DailyMail.com que el actor de ‘Last Duel’, de 51 años, y la cantante superestrella, de 55, están una vez más avanzando con el divorcio después de que un último intento de reconciliación en las últimas semanas fracasara.

Los documentos de divorcio de la pareja “están finalizados, pero aún no entregados”, afirmaron varias fuentes.

La noticia llega después de que Affleck comprara una nueva  mansión de soltero de 20,5 millones de dólares  en Pacific Palisades el miércoles 24 de julio, el día en que López cumplió 55 años.

Los amigos de López afirmaron que la repentina compra de un departamento de soltero por parte de Affleck el día de su cumpleaños había sido “una puñalada al corazón”.


Ben Affleck, de 51 años, y Jennifer Lopez, de 55, se están divorciando. DailyMail.com ha sabido en exclusiva que sus documentos de divorcio están finalizados, pero aún no se han presentado (vistos juntos en 2023 en LACMA)

Su compra se produjo días después de que la pareja pusiera en venta su mansión de Beverly Hills por 68 millones de dólares.

El 24 de julio también marcó el día en que López finalizó la venta de su penthouse de cuatro habitaciones  en la ciudad de Nueva York por 23 millones de dólares, informó People  .

“Finalizaron los papeles del divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos”, afirmó una fuente cercana al dúo.

‘En ese momento, emitirán un comunicado conjunto en el que dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron.

“La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”, afirmó otra fuente.

DailyMail.com se ha puesto en contacto con representantes de Affleck y López para solicitar comentarios.

La última vez que la pareja fue fotografiada junta fue el 30 de marzo. Desde entonces han pasado el verano separados: Jennifer la mayor parte del tiempo en la costa este, mientras que Ben permanece en su casa de Los Ángeles.

Incluso celebraron su segundo aniversario de bodas el 16 de julio en ciudades diferentes.

Los informes sobre los problemas matrimoniales de Affleck y López comenzaron a circular en mayo cuando fuentes cercanas a la pareja informaron que Ben se había mudado a un apartamento de alquiler de 100.000 dólares y que la pareja tenía la intención de vender la “casa de sus sueños “.

La casa de Affleck estaba a un corto trayecto en auto de la casa de Brentwood de su ex esposa  Jennifer Garner.

La pareja estuvo casada de  2005 a 2018 y tienen hijos: Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12.

El departamento de soltero de Affleck se parece más a una mansión multimillonaria con cinco habitaciones, seis baños, con áreas de desayuno y comedor, así como una sala familiar separada, estudio, vestidores , sala multimedia, tocador e incluso una casa de huéspedes.

La casa fue diseñada por el arquitecto Cliff May.

El penthouse que vendió López es un dúplex de cuatro dormitorios y 7,5 baños.

Señales de que JLo y Ben Affleck podrían estar encaminándose hacia un divorcio


La estrella de The Last Duel compró su nueva mansión en Pacific Palisades (en la foto) el miércoles 24 de julio, mientras la cantante celebraba su cumpleaños sin él.


‘Están esperando el momento adecuado para dejarlos’, confirmó a DailyMail.com una fuente cercana a la ex pareja (vistos juntos en Italia en 2021)

López y Affleck, quienes compraron la casa de sus sueños por 60 millones de dólares en mayo de 2023 , no han encontrado compradores inmediatos.

Los informes sobre los problemas matrimoniales de Affleck y López comenzaron a circular en mayo, después de que la pareja no hubiera sido vista junta desde fines de marzo.

Una fuente le dijo a In Touch en ese momento: ‘Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que estuvieron buscando durante dos años.

“Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que esto pudiera durar”.

Él y Garner, de 52 años, estuvieron casados ​​de 2005 a 2018 y comparten hijos: Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12 años.

Uno de los amigos de López que vive en Los Ángeles le dijo al Daily Mail: “Si solo es cuestión de esforzarse, entonces es mejor que creas que [Jen] lo solucionará”.

“Ella ha puesto todo su corazón y su alma en su historia de amor con Ben y no se rendirá sin luchar”, añadió la fuente. “Por lo que he oído, todavía hay mucho amor allí, así que debe haber esperanza”.

Se cree que López se encuentra en la ciudad de Nueva York, después de celebrar recientemente su cumpleaños el 24 de julio en los Hamptons .

La pareja también pasó el fin de semana del 4 de julio separados.

Affleck y López se casaron en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas el 16 de julio de 2022. Se dijeron “acepto” nuevamente en una ceremonia más lujosa el mes siguiente en Georgia en 2022.

Después de su fiesta con temática de Bridgerton, López agradeció a sus 251 millones de seguidores en Instagram por sus mensajes con una publicación críptica.

López admitió ser “frágil” y declaró a sus fans como su “mayor regalo”.

Jennifer Lopez celebra su 55 cumpleaños con una fiesta real


Esto surge después de las afirmaciones de que la repentina compra de la casa por parte de Affleck ha sido una “puñalada en el corazón” para López; vista en 2023


Para celebrar su cumpleaños más importante, López organizó una fiesta de cumpleaños anticipada con temática real en los Hamptons, Nueva York, durante el fin de semana, a la que Affleck no pudo asistir.


El dúo se casó en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas el 16 de julio de 2022. Se dijeron “Sí, quiero” nuevamente en una ceremonia más lujosa el mes siguiente en Georgia en 2022; visto en enero