Todos los ojos están puestos en Shakira, la exnovia de Gerard Piqué, tras su reencuentro con el joven piloto Lewis Hamilton.

La cantante colombiana Shakira tuvo una actuación espectacular en la final de la Copa América 2024 en el estadio Hard Rock de Miami, EE.UU.

Este fue su regreso a la esfera pública después de varias semanas de ausencia.

La razón de su ausencia fue que Shakira pasó tiempo cuidando a su padre, quien se está recuperando en casa tras una reciente hospitalización.

La actuación de Shakira en cierta medida cubrió algunas críticas cuando el partido fue pospuesto debido a que la multitud empujó y asaltó el estadio.

La aparición de Shakira brindó un gran espectáculo a los presentes en las gradas.

La famosa cantante colombiana, con una actuación de 7 minutos, cautivó al público en el estadio Hard Rock.

Lo que es aún más notable es que la remuneración que Shakira recibió de la Confederación Sudamericana de Fútbol por su actuación ha sido revelada: específicamente, Shakira embolsó 2 millones de dólares por esos 7 minutos en el escenario, una cifra sorprendente para muchos.

No es sorprendente que Shakira posea activos por más de 300 millones de dólares.

También es Shakira quien está siendo mencionada mucho debido a su reencuentro con el joven piloto Lewis Hamilton.

Tras romper con Piqué, la cantante colombiana se mudó a Miami para vivir con sus hijos.

No solo sigue siendo exitosa en la música, sino que Shakira también tiene una vida amorosa floreciente.

Recientemente, nombres como el cantante español Alejandro Sanz, el actor estadounidense Tom Cruise, la estrella de la NBA Jimmy Butler y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton han sido asociados con Shakira debido a la atención excesiva prestada a esta cantante.

Sin embargo, la persona más afortunada parece ser Lewis Hamilton, el antiguo rival del estrella portugués Cristiano Ronaldo, cuando llamó la atención de la bella cantante solitaria.

Los dos se vinculan principalmente debido a que él estaba interesado en la actriz Isa González.

Tras un tiempo, los dos recibieron atención cuando se reveló evidencia de su reencuentro.

Específicamente, Lewis Hamilton tenía la palabra NASA tatuada en su cuerpo, mientras que NASA también es el nombre de una de las canciones de Shakira en su último álbum, “Las Musas Ya No Lloran”.

La letra de esta canción también incluye: “Apareces para sanar la herida de aquel que cerró mi corazón con una llave y un candado, pero ¿qué debo hacer ahora?”

Esta coincidencia parece poco probable, ya que Nassau es una isla en las Bahamas donde Shakira y Hamilton fueron a divertirse juntos en secreto.

Por su parte, ni la cantante de 47 años ni el famoso piloto de Fórmula 1 han comentado esta información, lo que solo aumenta la curiosidad del público.