Santi, del Desafío, tuvo un emotivo reencuentro con su madre: Le llegó de sorpresa

Tras haber estado durante un Ciclo Dorado del Desafío 2024, Santi volvió para estar con su madre e hizo un video de cómo fue verla luego de su paso por la Ciudadela.

Santi se reencontró con su mamá después de estar en el Desafío 2024.

Santi se reencontró con su mamá después de estar en el Desafío 2024.

Foto: Instagram @santiagorios94

En definitiva si Santi se ganó el corazón de los colombianos, su mamá María Nelly tiene cautivados a todos los fanáticos del Desafío 2024, quienes ven en ella la razón por la cual el eliminado del reality tiene un gran corazón y actuó tan bien hasta con aquellos que fueron sus rivales.

Es por esta razón que ya es llamada por muchas personas como la ‘Suegra de Colombia’ y varios llegaron a las lágrimas en el capítulo 85, en el que se mostró cómo fue el primer regreso del participante durante el break dado a los semifinalistas, ya que solo estuvieron ellos dos comiendo.

Santi se reencontró con su madre tras el Desafío

Al ser el primer eliminado del Ciclo Dorado del Desafío 20 Años, el excapitán del equipo Pibe no dudó en darle una sorpresa a su madre, la cual quedó captada en un video que subió a su cuenta de Instagram, publicación en la que escribió: “que sea eterno todo aquello que nos saca una sonrisa. Te amo madre hermosa, ¡No te imaginas cuánta falta me hacías!”.

En este se le pudo ver llegando a una casa para tocar el timbre, acción ante la que su mamá fue quien le abrió la puerta y se fundieron en un gran abrazo que parecía no terminar, pues en definitiva se tienen el uno al otro.

Santi, quien le dijo que no se aguantó las ganas de visitarla en el trabajo, le preguntó a ella si lo extrañaba, no sin antes recalcarle la falta que ya le hacía a él. Asimismo, María Nelly le dijo que le estaba haciendo mucha fuerza y le exaltó cuánto lo ama.

 

Santi, del Desafío, da detalles de su dura niñez

El excapitán del equipo Pibe inicia mencionando que, a pesar de que en su niñez fue muy feliz por la compañía de su hermano, no puede desconocer que también fue compleja debido a las carencias económicas.

Esto debido a que su madre trabajaba esporádicamente y debía hacer varias cosas para mantener a sus hijos y darles una mejor calidad de vida de la que ella tuvo la posibilidad de disfrutar.

“Mi mamá toda la vida trabajó en casas, entonces cuando de pronto se acababa el trabajo en una, tocaba esperar que resultara algo para ella volver a trabajar, no era un oficio como tan fijo (…) Ella muchas veces trabajaba por días”, explica.

Asimismo, recuerda que en una oportunidad María Nelly, su madre, se vio en la obligación de separarse de sus hijos debido a que la habían contratado como interna en una propiedad, de manera que les pidió cuidarse mutuamente con su hermano mientras los visitaba los fines de semana.