Los exfutbolistas se despidieron de sus respectivos equipos y dejaron triste a más de uno.

La llegada del ‘Pibe’ Valderrama y el ‘Tino’ Asprilla al ‘Desafío XX’ marcó un hito en la historia del reality. Los exfutbolistas regresaron 20 años después de su participación en el ‘Desafío 2004’ para convertirse en los directores técnicos de sus respectivos equipos, conformados por los ocho semifinalistas.

Los exfutbolistas arribaron a la Ciudadela para convertirse en los nuevos capitanes de sus respectivos equipos, cada uno conformado por cuatro competidores. En el equipo del ‘Pibe’, quien tuvo la oportunidad de escoger primero a sus integrantes, quedaron Kevyn, Santi, Karen y Karoline. Por su parte, el ‘Tino’ escogió a Francisco, Natalia, Alejo y Darlyn.

Durante varios días, el ‘Pibe’ y el ‘Tino’ estuvieron conviviendo con los semifinalistas y con los compañeros, exparticipantes de ediciones pasadas, que cada uno de ellos había escogido para llegar a la final. El papel de los exfutbolistas fue liderar a sus equipos y darles consejos para llegar a la final.

Sin embargo, su paso por el ‘Desafío XX’ fue corto y el ‘Pibe’ y el ‘Tino’ le dijeron adiós a la competencia y se despidieron de sus respectivos equipos.

¿Por qué el ‘Pibe’ y el ‘Tino’ salieron del ‘Desafío XX’?

Durante el capítulo 88, el ‘Pibe’ y el ‘Tino’ convocaron a los integrantes de sus equipos y les dieron la triste noticia de que abandonarían la competencia. Los exfutbolistas mencionaron que rol en este Ciclo Dorado había terminado.

El objetivo del ‘Pibe’ y el ‘Tino’ en el Desafío XX era principalmente conformar los dos equipos y asegurarse de que los exdesafiantes llegaran a la Ciudadela para competir con sus respectivas parejas.

Al haber cumplido con su tarea, a el ‘Pibe’ y al ‘Tino’ no les quedó más que salir de la competencia, no sin antes desearle lo mejor a los participantes. Además, los exfutbolistas le dejaron una enseñanza a cada uno de los semifinalistas para esta recta final de la competencia.

Artículo siguiente