En reciente entrevista, confesó que por muchos años tuvo adicciones a las drogas y el café.

Alejandro Londoño, más conocido como ‘Alejo’ es uno de los participantes más queridos por el público colombiano tras su participación en el ‘Desafío XX’. El hombre recientemente se volvió tendencia por unas declaraciones que dio en las que aseguraba que había sido adicto a las drogas.

El antioqueño se ha destacado por tener una personalidad muy espontánea y particular. Aunque muchos se han disgustado por sus actitudes, otros le aluden su capacidad de ser frentero. Es un competidor muy completo, constante y apasionado, pues en sus redes sociales ha mostrado su preparación para llegar al reality.

En el ‘Desafío XX’, comenzó en el equipo Alpha, no obstante, un movimiento inesperado del juego en sus inicios, ocasionó que entrará al equipo Omega y allí estuvo hasta la ‘Etapa Dorada’. Desempeñó su papel como capitán y varias de sus decisiones fueron juzgadas por traicionar a sus compañeros. Pese a eso, fue aplaudido por bajar la bandera de Alpha por primera vez.

Su capacidad de trabajar en equipo y carisma hizo que lograra conectar con las demás personas con las que convive en el reality. Además, Alejo se ha caracterizado como un hombre muy analítico y estratega durante la competencia, dado que fueron las cualidades que lo ayudó a llegar a la semifinal.

Para la última etapa, fue convocado para competir en el equipo del ‘Tino’. Para la recta final, tras un cambio en las reglas, decidió llamar a Luisa para ser dupla y poder ganar el premio que se extendió a 1.200 millones de pesos.

Alejo confesó su adicción por las drogas

Recientemente, el participante confesó en una entrevista para ‘La Red’ que durante varios años de su vida tuvo excesos con sustancias psicoactivas, pero que, según él: “son cosas que van atadas a la personalidad de cada quien”, lo mismo le ha sucedido con el café.

No obstante, ‘El Desafío XX’ fue una nueva oportunidad que le dio la vida para cambiar y poder dejar atrás ese pasado de su vida. Desde que inició en el programa no ha vuelto a consumir lo que ha hecho que él se sienta limpio y sin ganas ni necesidad de querer hacerlo.

Resalta que se siente muy orgulloso del proceso que ha llevado para alejarse de las drogas, y no piensa desaprovechar la oportunidad que le dio Dios de tener un nuevo comienzo y así lograr ser un hombre diferente. Al igual que él, su mamá se siente orgullosa y feliz de que Alejo salga de la oscuridad.