Según se informa, a Rihanna no le gustó que un hombre le tomara fotos por detrás con su Nokia G300 y las publicara en Internet | HO

La cantante de 23 años sorprendió al público londinense al realizar una rutina provocativa.

Provocativa: Rihanna en una pose del concierto de anoche en el O2 Arena de Londres, en el que actuó gran parte del concierto en bikini.

Provocativa: Rihanna en una pose del concierto de anoche en el O2 Arena de Londres, en el que actuó gran parte del concierto en bikini.

Vista trasera: La cantante se inclina frente a un grupo de fanáticos, quienes capturan el momento en sus teléfonos móviles.

Vista trasera: La cantante se inclina frente a un grupo de fanáticos, quienes capturan el momento en sus teléfonos móviles.

Inicialmente llegó con una chaqueta azul que le llegaba hasta los tobillos, pero rápidamente se desvistió y quedó con un bikini con joyas apenas visible, medias de rejilla color piel y botas de plataforma de color neón.

Hace apenas unos días, el agricultor Alan Graham expulsó a la cantante barbadense de su tierra después de que ella se desnudara para un vídeo musical.

El hombre de 61 años interrumpió la filmación en su campo fangoso en Irlanda del Norte y advirtió a la estrella, que vestía jeans ajustados y un bikini, que “encontrara un Dios más grande”.

Rihanna llegó al escenario con una chaqueta azul y botas de color rosa neón.

Bailarina de pole dance: Rihanna en la primera noche de su gira Loud World Tour

Tapada: Rihanna llegó al escenario con un abrigo azul y botas de color rosa neón, pero no pasó mucho tiempo antes de que se quitara el abrigo.

Días después, le advirtieron a la cantante que tendría que cubrirse si aparecía nuevamente en The X Factor, luego de miles de quejas por sus atuendos escasos en el programa del año pasado.

El organismo de control de la televisión Ofcom anunció directrices estrictas para los programas previos al Watershed, poniendo fin a los bailarines escasamente vestidos y a las rutinas abiertamente sexuales en el concurso de talentos de ITV.

Rihanna se ahueca el pecho durante una canción que interpretó anoche

De abajo hacia arriba: La cantante camina por el escenario en bikini

Luciendo su estilo: Rihanna camina por el escenario del O2 con su bikini de joyas apenas visibles y sus medias de rejilla color piel

Más temprano ese mismo día, Rihanna impresionó a sus fans al tomar el metro para ir a su concierto.

Un fan tomó una foto de la cantante en la línea Jubilee de la ciudad y la subió a un sitio de fotografías.

Junto a la imagen, la fan Lisa Maria O’Keeffe escribió: “Me encontré con Rihanna camino a casa. Le dije que estaba loca por tomar el metro.

Ella dijo: “No sé cómo lo hacen ustedes”.