‘Lamerle el trasero a un oso de peluche’: el twerking de Miley Cyrus en los VMA da como resultado ridículas quejas ante la FCC | HO

Al parecer hay un montón de personas que no tienen nada mejor que hacer que quejarse ante la Comisión Federal de Comunicaciones por los movimientos de baile de Miley Cyrus.

The Smoking Gun obtuvo más de 150 páginas de quejas de la FCC sobre la actuación de las estrellas del pop en los Video Music Awards de MTV el mes pasado, que The Huffington Post publicó convenientemente como un solo documento de 161 páginas.

Algunas de ellas son bastante absurdas. Algunos extractos seleccionados de los mejores momentos de The Smoking Gun:

* Acusan a Cyrus de “lamerle el trasero a un oso de peluche”.

* “Lo monté como a una perra en celo.”

* Cyrus “tocó los genitales de un hombre mayor mientras interpretaba música”.

* “DIOS AYUDE A ESTA NACIÓN.”

* Cyrus estaba “actuando como un demonio moviendo la lengua como lo hacen los demonios”.

* Cyrus participó en “actos sexuales implícitos con osos”.

* “Como educador tengo que levantarme y decir: ‘Ya es suficiente'”.

* Cyrus apareció “como si acabara de consumir cocaína en el backstage… ¡¡¡de verdad!!!!”

* “Folleteo seco, al que aparentemente llaman twerking”.

* “Me quedé subyugado a 4 minutos de Miley Cyrus”.

¡Subyugado! ¡Prácticamente torturado!

Lady Gaga pide a sus críticos que dejen en paz a Miley Cyrus | London Evening Standard | Evening Standard

Sin embargo, la broma es para los quejosos, ya que la FCC en realidad no regula la indecencia en las cadenas de cable como MTV. ¡Gracias a Dios!

Como explica la agencia, no se deja influir por los canales de mayor demanda “porque los servicios de cable y satélite se basan en suscripciones”. Como resultado, “los espectadores de estos servicios tienen un mayor control sobre el contenido de la programación que llega a sus hogares”.
A lo largo de los años, por supuesto, varios legisladores han sostenido que la FCC debería ampliar su alcance censor para incluir las redes de cable de pago. Pero lo que sugieren incidentes como este es que deberíamos considerar seriamente el enfoque opuesto: dejar de vigilar a la FCC también en lo que respecta a la radiodifusión.

Para muchos espectadores, si no la mayoría, en este momento no hay una distinción significativa entre las cadenas de cable y las de televisión abierta. Y la gente tiene el mismo control sobre lo que entra a sus hogares y lo que ve, independientemente de la fuente.

Así que la lógica de no intervención que se aplica al cable debería aplicarse también a la transmisión: así como no hay una buena razón para controlar lo que MTV puede y no puede mostrar, porque la gente siempre puede elegir ver otra cosa, no hay una buena razón para que los censores federales limiten lo que las cadenas de transmisión pueden mostrar.

Miley Cyrus se prohíbe hacer twerking en su gira mundial de 59 fechas Bangerz para evitar mala prensa

La estrella más controvertida del pop, Miley Cyrus, se ha prohibido hacer “twerking” durante su próxima gira mundial.

La cantante, que sorprendió al mundo el año pasado cuando comenzó a realizar sus característicos movimientos de baile giratorios, quiere en cambio que sus fans escuchen su música y se den cuenta de que puede cantar.

Miley, de 21 años, le ha dicho a los jefes de su compañía discográfica que no permitirá que su gira de 59 fechas se vea plagada de críticas por sus payasadas.

Una fuente cercana a la ex estrella de Hannah Montana reveló: “Miley es muy consciente de la controversia que causó su twerking el año pasado y, aunque no se arrepiente en absoluto de ello, no quiere que defina sus conciertos.
“Ella misma ha escrito el espectáculo, es como una obra de teatro y tiene un tema, pero más que nada, Miley quiere que el mundo vea que realmente puede cantar.

“Desde junio, cuando el twerking se hizo infame, Miley no siente que siempre haya sido retratada como una artista seria, sino como alguien que simplemente se inclina y se comporta de manera obscena.

“Ella cree que su talento natural se ha visto eclipsado por esto y quiere enmendarlo. Aunque, por supuesto, usará atuendos atrevidos, pero no llegará más lejos”. Miley, hija del cantante country Billy Ray Cyrus, comienza su serie de conciertos este viernes en Vancouver.

Donde todo comenzo...

NUEVA YORK, NY – 25 DE AGOSTO: Robert Thicke y Miley Cyrus se presentan durante los MTV Video Music Awards 2013 en el Barclays Center el 25 de agosto de 2013 en el barrio de Brooklyn de la ciudad de Nueva York. (Foto de Jeff Kravitz/FilmMagic para MTV)  (Imagen: FilmMagic)

Llegará al Reino Unido el 6 de mayo, donde actuará en el O2 Arena de Londres. Actuará cinco conciertos más, además de uno en Dublín.

Fuentes cercanas a la cantante de Wrecking Ball aseguran que ella no puede esperar a llegar al Reino Unido porque está deseando disfrutar de la vida nocturna que tenemos para ofrecerle.

Hablando de su entusiasmo por su próxima gira, Miley dijo: “La gira es como una obra de teatro, habrá intermedios. Voy a mezclar las cosas para que cada noche sea un espectáculo nuevo.

“Tenemos cosas que explotan, por todas partes. Quiero que mis fans aprovechen todo lo que pueden. Quiero que las cosas caigan del cielo o que yo las tire a la basura, quiero cosas que los fans puedan conservar y cosas que no se puedan comprar en el sitio web. Es algo que se puede conseguir, tienes que venir al show para tenerlo”.

También tendrá invitados especiales que la acompañarán en el escenario, pero aún no se ha confirmado quiénes serán en la etapa británica de la gira.

Miley estuvo bajo gran escrutinio en agosto cuando millones de personas la vieron bailar twerking con el cantante estadounidense Robin Thicke al ritmo de una mezcla de su éxito We Can’t Stop y el de él, Blurred Lines en los VMA de MTV.

Sus payasadas fueron criticadas en todo el mundo, pero en diciembre volvió a hacer lo mismo con un hombre vestido de Papá Noel en el Jingle Ball en Minnesota, Estados Unidos, en diciembre.

La fuente agregó: “Miley es una chica inteligente, sabe lo que hace y, de hecho, lo que quieren sus fans, así que todo esto es decisión suya”.