‘La mujer debió notar que algo andaba mal’: Según informes, Michael Jackson le propuso matrimonio a la persona equivocada cuando estaba drogado, pero aun así terminó casándose | HO

El fallecimiento de Lisa Marie Presley conmocionó a Internet. Los fans de todo el mundo enviaron mensajes de condolencias y pésames a la hija única de Elvis Presley. Pero hubo un mensaje empático que se destacó entre el resto. Fue el de la familia de Michael Jackson. El fallecido cantante fue el esposo de Lisa Presley durante 18 meses. Pero el breve matrimonio no fue feliz según un manuscrito inédito. En realidad, si hay que creer en el manuscrito, la difunta Lisa Presley sabía que era un error y que no era la mujer que Michael Jackson quería. Pero aun así siguió adelante con la boda.

Lisa Marie Presley sabía que Michael Jackson no quería casarse con ella 

Lisa Marie Presley y Michael Jackson

Lisa Marie Presley y Michael Jackson

La familia de Michael Jackson emitió un comunicado tras el fallecimiento de Lisa Marie Presley. La cantautora falleció a los 54 años debido a un paro cardíaco en su casa de Calabasas, California, el 12 de enero. Los herederos del difunto Rey del Pop dijeron en un comunicado:

“Estamos tristes por la repentina y trágica pérdida de la exesposa de Michael, Lisa Marie Presley. Michael apreciaba el vínculo especial que tenían y se sentía reconfortado por el generoso amor, preocupación y cuidado de Lisa Marie durante el tiempo que estuvieron juntos”.

La declaración es conmovedora, pero también ha sorprendido a los fans de Michael Jackson. Después de todo, el matrimonio de Lisa Marie Presley y Jackson en los años 90 no duró mucho y, según una nueva revelación, tampoco estuvo lleno de felicidad. Según el manuscrito inédito revelado por RadarOnline, el matrimonio de los dos cantantes se desmoronó a causa de los analgésicos y la falta de amor genuino de Jackson hacia Presley.

Lisa Marie Presley y Michael Jackson

Lisa Marie Presley y Michael Jackson

El medio informa que ambos fueron amigos antes de que su relación tomara un rumbo romántico. Un fatídico día de 1993, Michael Jackson se acercó a Presley y le dijo que tenía ganas de suicidarse. Ese día todo cambió. Le propuso matrimonio, pero aparentemente no porque estuviera enamorado, sino porque, en medio de los efectos de los analgésicos, pensó que Presley era su amiga íntima, Debbie Rowe.

El difunto Rey del Pop supuestamente abusaba de analgésicos desde 1984, después de que un anuncio de Pepsi le provocara quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo. Según una fuente, Presley debería haberse dado cuenta de que algo andaba mal, pero aun así aceptó su propuesta. La fuente contó:

“Ella debió haber notado que algo andaba mal en su comportamiento, pero lo ignoró hasta que la llamó Debbie”.

Pero la relación comenzó a desmoronarse después de su boda dominicana en 1994.

¿Por qué se vino abajo el matrimonio de Lisa Marie Presley y Michael Jackson?
Debbie Rowe y Michael Jackson

Debbie Rowe y Michael Jackson

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone en 2003, la hija única de Elvis Presley reveló por qué se sentía atraída por Jackson. Dijo que era porque le encantaba ser una salvadora. Según la cantautora:

“Te dejas llevar por la idea de ‘Pobre persona incomprendida’. A mí me encanta eso. Me metí en todo ese rollo de ‘voy a salvarte’”.

Pero ni siquiera el intento de salvar al atribulado Rey del Pop pudo salvar el matrimonio de Presley con él. La fuente de RadarOnline informa que fue el abuso de analgésicos por parte de Jackson lo que destrozó la relación y alejó a su recién casada esposa. La fuente explicó:

“La principal causa de su adicción a los analgésicos fue que Michael se apoderó de su vida y se volvió cada vez más inestable. Lisa Marie pasaba cada vez menos tiempo en el rancho Neverland y, cuando lo hacía, dormía en un dormitorio separado”.

Pero eso no fue el último clavo en el ataúd de su matrimonio. Fue la continua amistad de Jackson con Debbie y la posterior revelación de que ella estaba embarazada lo que supuestamente llevó a Presley a solicitar el divorcio. En 1996, los dos se divorciaron y Jackson se casó con Rowe. La pareja tuvo tres hijos: Prince, Paris y Bigi.

A la fallecida Lisa Marie Presley le sobreviven tres hijos, Riley Keough, Finley Lockwood y Harper Lockwood.