La hija de Jamie Foxx rompe su silencio sobre cómo Diddy intentó acabar con Jamie | HO

Jamie Foxx asustó mucho a sus fanáticos cuando su salud empezó a deteriorarse el año pasado. Y mientras muchos creían que fue un simple infortunio, nueva evidencia ha salido a la luz sugiriendo que alguien podría haber estado manipulando la vida del actor detrás de escena. Y, por supuesto, no es otro que Sean Diddy Combs.

Aparentemente, la propia hija de Jamie Foxx piensa que el antiguo playboy intentó sacar a su padre del panorama. Y, sinceramente, considerando lo que hemos llegado a conocer sobre Diddy en los últimos meses, no suena completamente descabellado. Si alguien es capaz de poner a alguien en el hospital, es Diddy. ¿Qué exactamente dijo la hija de Jamie Foxx? ¿Realmente Diddy intentó acabar con Jamie? ¿Y sigue su vida en peligro?

The Source Magazine On X: Jamie Foxx Teaches Diddy About

*Filmando esto en una fiesta en la piscina ridícula, según una nueva publicación en Instagram de su hija Karen, la estrella de Hollywood está recuperándose de una reciente “complicación médica”. Jamie Foxx tuvo a muchos fans asustados cuando su salud comenzó a deteriorarse el año pasado. Mientras muchos creían que era un acto de destino, nueva evidencia sugiere que alguien estaba jugando con la vida del actor detrás de escena. Y, por supuesto, no es otro que Shawn “Diddy” Combs. Aparentemente, la propia hija de Jamie Foxx piensa que el ex Playboy intentó sacar a su padre de la escena. Considerando lo que todos hemos llegado a saber sobre Diddy en los últimos meses, no suena completamente descabellado. Si alguien es capaz de poner a alguien en el hospital, es Diddy. ¿Qué fue exactamente lo que dijo la hija de Jamie Foxx? ¿Realmente intentó Diddy acabar con Jamie, y sigue su vida en peligro? Vamos a averiguarlo.

En el pasado, Jamie y Diddy eran muy amigos, pero no siempre fue así. Antes de que se hicieran amigos, Jamie intentaba entrar en la música y quién mejor para pedir ayuda que la persona que dominaba la escena del hip-hop, Shawn “Diddy” Combs? En una entrevista con Stephen Colbert, Jamie reveló: “Estaba tratando de entrar en la música en ese momento, así que organizaba fiestas por una razón. Y como Diddy era tan famoso en la música, tenía un estudio en mi casa”. Los fans notaron cómo a Jamie le brillaban los ojos al hablar de Diddy, parecía que era un fan. “¿Sabes qué es loco? Solía seguir a Diddy en ese entonces cuando Diddy tenía todas las canciones. Era tan famoso que no podíamos entrar en nuestros propios clubes en LA. Íbamos a los clubes, y tú vas con él, no. Venía de Nueva York a LA, y ni siquiera podía entrar al club porque él era tan famoso”.

Y curiosamente, así era exactamente el caso. Ten en cuenta que esto fue cuando las fiestas de Diddy eran todo un acontecimiento. Todo el mundo y su abuela trataban de terminar en las fiestas del ejecutivo discográfico de una forma u otra porque ese era el lugar para estar en ese entonces, y Jamie quería ser parte de la acción, no solo para obtener ayuda con su música sino también para expandir su círculo de amigos y entrar en contacto con algunas personas poderosas en la industria. Entonces, ¿qué hizo? Siguió al ejecutivo discográfico en su coche. “Un día le di la vuelta a la situación. Apareció en una ciudad, eran los días del Town Car. Tenía un Town Car, salí del Town Car con una cámara, dije: ‘Yo Puff, tienes que dejarme filmar esto, todo. Necesitamos documentar esto Playboy.’ Él dijo: ‘Déjenlo pasar’, y yo dije, ‘Está bien, ya estoy dentro.’ Y tenía la gran cámara Canon. No era como esto. Sí, tenía la gran cámara Canon con la luz y la batería, ‘Hazlo de nuevo, Puff.’ Y así comencé a pasar el rato con Puff en esos días.”

Y así, Jamie tenía un lugar en la mesa. Sin embargo, en algún momento, pensó que sería una buena idea dejar que el público también fuera parte de la acción. Parece que se perdió la reunión donde les dicen a todos que lo que pasa en el Club Diddy se queda en el Club Diddy. Comenzó revelando la enorme cantidad de dinero que Diddy solía gastar en estas fiestas. Pista: es más dinero del que tú y yo veríamos en esta vida. “Y él dijo: ‘Playboy, esta fiesta costó un millón y medio de dólares.’ Yo dije, ‘Estás loco.'”

Jamie Foxx's 2 Daughters: All About Corinne and Anelise

Las dos hijas de Jamie Foxx: Corinne y Anelise

Jamie también mencionó los nombres de algunas grandes personalidades que asistieron a las fiestas de Diddy: Dr. Ruth, Missy Elliot, Jay-Z, The Neptunes, y Kanye West estaban en esa lista. “Y miro hacia arriba y veo a la Dra. Ruth, no sé si sabes quién es, la señora. Veo a la Dra. Ruth, le dije: ‘Señora Ruth, ¿podría venir aquí? Este hombre se llama Sean P. Diddy Combs. Necesito que lo conozca. Necesito esto para mi cámara. Dra. Ruth y Puff en la piscina del Beverly Hills Hotel.'” Y, como era de esperar, también logró presenciar algunas cosas curiosas, que lo detuvieron en seco. “Volteé la cámara de esta manera, ahí está el hombre y algún joven. No sé quién es. Así que dije: ‘Puff, ¿quién es ese?’ ‘Oh, ese es el joven Usher.’ Yo dije: ‘Genial.’ Entonces pregunté: ‘¿Está bien si—?’ Ella dijo: ‘Seguro.’ Sabes, probablemente fue una noche loca también, seguro.”

Curiosamente, parece que Jamie solo estaba exponiendo la punta del iceberg. En tiempos recientes, los fans han llegado a conocer algunas verdades impactantes sobre las infames fiestas de Diddy gracias al productor musical Rodney “Lil Rod” Jones. En su explosiva demanda, Rod describió las fiestas de Diddy como locas, completas con sexo y sustancias ilegales. Y escucha esto: para asegurarse de que no se difundiera la palabra de sus salvajes celebraciones, Diddy hizo que todos los asistentes a las fiestas firmaran acuerdos que requerían que mantuvieran su silencio. Sin embargo, lo que es realmente perturbador es lo que Diddy realmente hacía en estas fiestas. Según Jones, obligaba a los jóvenes a cumplir sus deseos, y por supuesto, los trabajadores eran un hecho. Sin embargo, los fans están seguros de que las personas que asistieron a estas locas celebraciones y las disfrutaron al máximo en ese momento están temblando en sus botas ahora.

Por si te lo perdiste, Jones arruinó la fiesta de todos los que cometieron el error de pisar la casa de Diddy. Aparentemente, Diddy tiene cámaras ocultas en cada habitación, lo que básicamente significa que tiene el poder de terminar con las carreras de todos los que asistieron a sus fiestas y se metieron en asuntos turbios. La demanda decía: “Combs tiene grabaciones de varios celebridades, artistas, ejecutivos de sellos musicales y atletas participando en actividades ilegales. Estas personas fueron grabadas sin su conocimiento y consentimiento.” También decía: “El Sr. Combs posee material comprometedor de cada persona que ha asistido a sus fiestas de ‘freak-off’ y sus fiestas en casa.” Si se cree en todas estas acusaciones, tiene sentido por qué Diddy querría mantener una estricta seguridad alrededor de sus fiestas y por qué se molestaría con Jamie por hablar con los medios. Tal vez por eso 50 Cent dijo que no sería atrapado muerto en una fiesta de Diddy. “Por eso no voy a las fiestas de Puffy, uh, puedes estar en la parte de atrás al mismo tiempo que estás hablando de. Mira, si te gusta eso, te gusta eso. Estoy bien con todo. Solo digo, como, incómodo. Creo que pertenezco en fiestas con chicas.”

2 MINUTES AGO: Jamie Foxx Daughter Breaks Her Silence On several times  Diddy Tried To END Jamie

Pero eso no es todo. Jamie también cometió el error de revelar detalles sobre una discusión que tuvo con Diddy y su novia en ese momento, Jennifer Lopez. “Puffy y Jennifer, ella se enojó. La vi en los Grammy y estaba enojada conmigo. Ahora, sabes, conozco a Jennifer de In Living Color. Sabes, ella era la Fly Girl y todo eso. Sabes lo que digo. Volvemos atrás, sabes lo que digo. Recuerdo antes del J-Lo, sabes, recuerdo cuando era solo, ‘Hey, hey, ho.’ En serio, ¿quién intenta hacerme frente? Estoy como, ‘Hey, hey, ho, hey, ho.’ Recuerdo antes de que el J fuera él.” Ella simplemente estaba muy enojada conmigo. Aparentemente, bromeó sobre que JLo no podía cantar, lo cual no cayó bien con la audiencia. Aunque Jamie hizo un esfuerzo por disculparse por sus palabras, hay una posibilidad de que Diddy haya guardado rencor ya que el actor atacó a alguien con quien estaba saliendo. “Pero me acerqué detrás del escenario en los Grammy. Estoy diciendo, ‘Hey J, ¿qué pasa?’ Ella me respondió con el beatbox. ‘Yo J, Jennifer, J-Lo,’ sabes. Ella dijo: ‘¿Sabes qué está mal? Estoy enojada contigo. Estoy muy enojada contigo porque hiciste bromas sobre mí. Dijiste que no podía cantar.’ Y no olvidemos que también lanzó algunas indirectas a Puffy durante el mismo sketch, lo cual probablemente molestó al ejecutivo discográfico. Y luego es cuando Puffy apareció, y dijo: ‘Toma eso, toma eso.'”

Aunque no fue tan serio como revelar los detalles de sus fiestas, debería haberse mantenido alejado de la pareja por completo. Y quién sabe, tal vez habría hecho exactamente eso si hubiera sabido que terminaría en el hospital y tomándose un descanso de la actuación algunos años en el futuro. Antes de que llegaran los problemas, Jamie siguió viviendo su vida después de hacer estas declaraciones incendiarias sin mirar por encima del hombro. Sin embargo, en retrospectiva, debería haber tenido cuidado todo el tiempo.

El 11 de abril de 2023, la hija de Jamie, Karen Fox, dio noticias perturbadoras a los fans en todas partes en IG. Ella escribió: “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida acción y excelente atención, ya está en camino a la recuperación

VIDEO: