Jennifer Lopez le muestra a su ex Ben Affleck lo que se está perdiendo al posar para una atrevida selfie en traje de baño después de haber solicitado el divorcio | HO

Jennifer López  le mostró a su ex  Ben Affleck  lo que se estaba perdiendo cuando compartió una atrevida foto en traje de baño en Instagram en medio de su divorcio el sábado.

La cantante de 55 años mostró su trasero tonificado en una selfie sexy frente al espejo, luciendo un impresionante traje de baño blanco con tiras.

JLo pareció burlarse maliciosamente de Ben en una serie de fotografías de verano que compartió con sus fanáticos, más de una semana después de  haber solicitado el divorcio .

symbol

Su resumen de fotografías sigue a los rumores de que su relación estuvo al borde del colapso durante el verano, culminando con ella finalmente presentando los papeles para disolver su unión en su segundo aniversario de boda, el 22 de agosto.

Dentro de su álbum de instantáneas, JLo modeló una serie de elegantes atuendos perfectamente ajustados para enfatizar su espectacular físico.

Jennifer López, de 55 años, le mostró a su ex Ben Affleck, de 52 años, lo que se estaba perdiendo al compartir una atrevida foto en traje de baño en Instagram en medio de su divorcio el sábado.

Jennifer López, de 55 años, le mostró a su ex Ben Affleck, de 52 años, lo que se estaba perdiendo al compartir una atrevida foto en traje de baño en Instagram en medio de su divorcio el sábado.

JLo pareció burlarse astutamente de Ben en su serie de fotos de verano que compartió con sus fanáticos, más de una semana después de que ella le solicitara el divorcio.

JLo pareció burlarse astutamente de Ben en su serie de fotos de verano que compartió con sus fanáticos, más de una semana después de que ella le solicitara el divorcio.

JLo estaba rodeada de sus seres queridos en las imágenes, incluidos sus gemelos Max y Emme, de 16 años, y su hermana menor Lynda, de 53 años.

Pero fueron los memes dispersos a lo largo del álbum los que parecieron asestarle un golpe a Ben, combinados con un mensaje travieso en su título.

“Todo se está desarrollando en orden divino”, decía un meme, mientras que otro mostraba las palabras: “ella está en flor y despreocupada, fuera de su alcance y en paz” en una camiseta.

JLo, quien indicó que su fecha de separación de Ben fue a fines de la primavera, el 26 de abril, también subtituló el álbum de manera sugerente: “Oh, fue un verano”.

También subió una foto de un baño de burbujas rebosante, posiblemente uno que disfrutó durante su reciente estadía de verano en los Hamptons.

Se pudo ver a JLo luciendo un elegante vestido floral de los años 50 mientras disfrutaba de un helado en un mostrador de helados, y con un escotado vestido rosa en una elegante cena en un restaurante.

Para ofrecer a los espectadores otro mensaje sobre su estado de ánimo, compartió una foto de una camiseta teñida de color rosa que tenía estampada la frase: “Mamá bendita”.

Su álbum estuvo repleto de selfies, como una tomada al aire libre con un bikini con mucho busto y otra tomada en un interior con una camiseta que decía: “DREAM” (SUEÑA).

Su resumen de fotografías sigue a los rumores de que su relación estaba al borde del colapso durante el verano, lo que culminó con ella finalmente presentando los papeles para disolver su unión en su segundo aniversario de boda, el 22 de agosto.

Su resumen de fotografías sigue a los rumores de que su relación estaba al borde del colapso durante el verano, lo que culminó con ella finalmente presentando los papeles para disolver su unión en su segundo aniversario de boda, el 22 de agosto.

Su álbum estuvo repleto de selfies, como una tomada al aire libre con un bikini con mucho busto y otra tomada en un interior con una camiseta que decía: 'DREAM'.

Her album was awash with selfies, such as one taken outdoors in a busty bikini top and another snapped inside with a t-shirt that read: ‘DREAM’

Fueron los memes dispersos a lo largo del álbum los que parecieron asestarle un golpe a Ben, combinados con un mensaje travieso en su título.

It was the memes sprinkled throughout the album that appeared to deliver a blow at Ben – combined with a mischievous message in her caption

"Todo se está desarrollando en orden divino", decía un meme, mientras que otro mostraba las palabras: "ella está en flor y sin molestias, fuera de su alcance y en paz" en una camiseta.

‘Everything is unfolding in divine order,’ read one meme, while another showed the words: ‘she’s in bloom and unbothered out of reach and at peace’ on a t-shirt

Ahora ha publicado un nuevo y glamoroso Instagram que la muestra modelando una serie de elegantes atuendos perfectamente ajustados para enfatizar su espectacular físico.

Now she has posted a glamorous new Instagram that showed her modeling a string of stylish outfits perfectly fitted to emphasize her knockout physique

JLo, quien indicó que su fecha de separación de Ben fue a fines de la primavera, el 26 de abril, también subtituló sugestivamente el álbum: 'Oh, fue un verano'.

JLo, who listed her date of separation from Ben at the end of spring on April 26, also suggestively captioned the album: ‘Oh, it was a summer’

Earlier that day, she made her first public appearance since the divorce filing, attending a daytime event in Beverly Hills.

As she stepped out to attend an event in Beverly Hills on Saturday, the superstar was seen rocking a white halter crop top with a racy cutout across her chest and flared jeans.

Her wedding ring finger was noticeably bejewelled with a gold band, and she also flashed a dazzling diamond on her pinky finger.

The day after she made her first social media post since she filed for divorce, citing ‘irreconcilable differences,’ the Let’s Get Loud hitmaker maintained a stoic expression as she made her first public appearance in weeks.

The Atlas star had a very composed expression on her face despite the drama involving her divorce filing and split from Affleck.

According to legal documents she filed without a lawyer, their official date of separation was back in April.

They had been broken up for weeks prior to her filing for divorce, but the estranged couple were seen on various rare outings together in the time in between.

Her latest sighting also comes after it was revealed that she no longer feels ‘comfortable’ living in the Beverly Hills mansion she and Affleck once shared with their kids.

JLo, de 55 años, estaba rodeada de sus seres queridos en las imágenes, incluidos sus gemelos Max y Emme, de 16 años, y su hermana menor Lynda, de 53 años.

JLo, 55, was surrounded by loved ones in the pictures, including her 16-year-old twins Max and Emme and her younger sister Lynda, 53

Emme también se puede ver en el álbum.

Emme could also be glimpsed in the album

JLo también se inclinó para una selfie tomada por su hermana Lynda.

JLo also leaned in for a selfie snapped by her sister Lynda

8También subió una foto de un baño de burbujas rebosante, posiblemente uno que disfrutó durante su reciente estadía de verano en los Hamptons.

8She also uploaded a picture of an overflowing bubble bath – possibly one she enjoyed during her recent summer sojourn to the Hamptons

Para ofrecer a los espectadores otro mensaje sobre su estado de ánimo, lanzó una foto de una camiseta teñida de color rosa con la frase: "Mamá bendita".

Offering viewers another message about her state of mind, she threw in a snap of a pink tie-dye t-shirt emblazoned with the phrase: ‘blessed mama’

Se pudo ver a JLo luciendo un elegante vestido floral de los años 50 mientras disfrutaba de un helado en un mostrador de helados, y con un vestido rosa escotado en una elegante cena en un restaurante.

JLo could be seen rocking a 1950s chic floral dress while enjoying a frozen treat at an ice cream counter, and in a plunging pink frock at a swank restaurant dinner

Her latest post comes after it was revealed that she no longer feels 'comfortable' living in the Beverly Hills mansion she and Affleck once shared

Her latest post comes after it was revealed that she no longer feels ‘comfortable’ living in the Beverly Hills mansion she and Affleck once shared

‘She and Ben bought the house for the whole family,’ an insider told People this week.

“Es demasiado grande para ella y también está lleno de demasiados recuerdos”.

La pareja ahora separada compró originalmente la casa de 12 habitaciones y 24 baños por $60 millones en mayo de 2023 después de casi dos años de búsqueda de vivienda.

Han luchado por deshacerse de la casa, que actualmente está en el mercado por 68 millones de dólares, durante varias semanas.

Ben también compró recientemente un departamento de soltero de 20 millones de dólares en Pacific Palisades.

El ganador del Oscar y Kennedy disfrutaron previamente de una breve aventura antes de que él y JLo reavivaran su romance en 2021.