HO – El mono de Cardi B se rompe en las costuras durante una actuación de twerk y su divertida forma de manejarlo

Cardi B sufrió un vergonzoso problema de vestuario mientras actuaba en el Festival de Música y Artes Bonnaroo 2019 este fin de semana.

Como lo muestran las impactantes fotos, el deslumbrante traje de gato arcoíris de la rapera se rasgó justo en su trasero mientras saltaba y bailaba en el escenario.

Mientras hacía twerking una y otra vez, las costuras del traje de gato seguían abriéndose. Cardi, de 26 años, no pareció inmutarse por el accidente y siguió gritando furiosa por sus fans a pesar de que la mitad de su trasero estaba fuera de su atuendo.

La rapera de “Bodak Yellow” lució tacones morados a juego con su colorido catsuit y mostró sus abdominales tonificados en un look ajustado.

Llevaba un maquillaje brillante y dejaba que su cabello cayera sobre sus hombros para darle ese toque final a su look.

En un momento durante el concierto, Cardi subió al escenario con nada más que una bata color crema y un sujetador sin tirantes color beige.

A medida que el sujetador se deslizaba por sus pechos, los fanáticos vislumbraron lo que parece ser una cicatriz rojiza en su pecho derecho, probablemente de su cirugía más reciente.

En mayo de este año, durante una entrevista con Entertainment Tonight, Cardi admitió que se había operado los senos nuevamente después del nacimiento de su hija Kulture.

“Acabo de volver a operarme los senos”, dijo Cardi. “Me siento bien, pero a veces siento que no, ¿sabes? Cuando la piel se estira”.

“Sí, mi hija me jodió”, añadió. “Lo hizo. Lo hizo de verdad”.