Ben Affleck luce más feliz que nunca mientras sale sin anillo de bodas en medio de afirmaciones de que ha ‘HUMILLADO’ a Jennifer Lopez antes de un inminente divorcio | HO

Ben Affleck parecía estar de muy buen humor cuando fue visto en Los Ángeles el martes, a pesar de los rumores de que había humillado a su esposa, Jennifer López, y que la pareja se enfrenta a un divorcio inminente. Cabe destacar que Ben fue visto sin su anillo de bodas una vez más cuando llegó alegremente a su oficina, vestido con un traje y con un café helado en la mano.

Ben Affleck luce más feliz que nunca al salir sin anillo de bodas en medio de acusaciones de que ha "humillado" a Jennifer Lopez antes del inminente divorcio | Daily Mail Online

Ben Affleck lució realmente alegre al salir en Los Ángeles el martes, en medio de acusaciones de que  había “humillado” a su esposa Jennifer López  antes de su inminente divorcio.

El actor, de 51 años, apareció una vez más sin anillo de bodas cuando llegó alegremente a su oficina, vestido con un traje y sosteniendo un café helado.

Ben llevaba gafas de sol y llevaba un bolso de cuero cuando salió del vehículo, antes de revelar su dedo anular desnudo mientras se alejaba.

La salida se produce después de que J-Lo, de 55 años, fuera vista nuevamente en la Costa Oeste, sin su anillo de bodas, después de una estadía prolongada en Los Hamptons.

Según informes, López  quedó “furiosa y humillada” por su separación de  Affleck , antes de una inminente presentación de divorcio.

Ben Affleck lució muy alegre cuando salió a la calle el martes en Los Ángeles, en medio de acusaciones de que había "humillado" a su esposa Jennifer López antes de su inminente divorcio.

Ben Affleck lució muy alegre cuando salió a la calle el martes en Los Ángeles, en medio de acusaciones de que había “humillado” a su esposa Jennifer López antes de su inminente divorcio.

La estrella volvió a demostrar que no llevaba puesto su anillo de bodas mientras conducía.

La estrella volvió a demostrar que no llevaba puesto su anillo de bodas mientras conducía.

La cantante, de 55 años, ha estado en los titulares junto con su esposo actor, de 51 años, y los dos se vieron envueltos en rumores de divorcio después de que DailyMail.com revelara en exclusiva que los documentos habían sido "finalizados, pero aún no entregados"; vistos juntos en 2023.

La cantante, de 55 años, ha estado en los titulares junto con su esposo actor, de 51 años, y los dos se vieron envueltos en rumores de divorcio después de que DailyMail.com revelara en exclusiva que los documentos habían sido “finalizados, pero aún no entregados”; vistos juntos en 2023.

La cantante ha estado en los  titulares  junto con su esposo actor y los dos se han visto envueltos en rumores de divorcio después de que DailyMail.com revelara en exclusiva que los documentos habían sido  “finalizados, pero aún no entregados”.

Ahora, fuentes le dijeron a Page Six que Ben ha postergado la solicitud de divorcio en un intento de “proteger” a Jennifer, después de que se informara que la pareja ya no se habla.

Una fuente cercana dijo: “Él la humilló porque ella hizo un escándalo al decir que él era el amor de su vida. Hace apenas dos años se casaron dos veces. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños”.

También se cree que Jennifer también está molesta por la separación matrimonial, ya que sus respectivos hijos están involucrados.

“Hay cinco niños involucrados en esto”, dijo la fuente. “Ella sabía que iban a fusionar familias. No ha aceptado del todo que se haya terminado”.

Jennifer tiene a los gemelos Max y Emme, de 16 años, de su matrimonio anterior con Marc Anthony, mientras que Ben comparte a Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12, con su ex esposa Jennifer Garner.

La fuente continuó diciendo que Ben había postergado la presentación inmediata de la demanda de divorcio en un intento de “proteger” a Jennifer.

MailOnline contactó a representantes de Jennifer Lopez y Ben Affleck para obtener más comentarios.

El actor, de 51 años, volvió a aparecer sin anillo de bodas cuando llegó alegremente a su oficina, vestido con un traje y sosteniendo un café helado.

The actor, 51, was once again sans wedding ring as he made a jolly arrival at his office, clad in a suit and toting an iced coffee

Según informes, López quedó "furiosa y humillada" por su separación de Affleck, antes de una inminente presentación de divorcio.

Lopez has reportedly been left ‘furious and humiliated’ by her split from Affleck , ahead of an imminent divorce filing

In recent months, the once-loved up couple – who previously dated from 2002 to 2004 – have been pictured without their wedding rings and now look set to push ahead with their divorce after a final attempt at reconciliation failed.

And as reports about the fate of their A-list union reach fever pitch, the couple has seemingly cut all ties to one another.

According to TMZ, the Love Don’t Cost A Thing songstress and the Gone Girl star have stopped talking altogether – making it even more difficult for the pair to reach an agreement.

The outlet revealed that the Hollywood heavyweights have been making their separation harder by keeping tight-lipped – refusing to talk in person or over the phone.

TMZ reported that the celebrities are yet to enlist the help of lawyers and have instead gone through their respective business managers.

However, they plan to hire divorce lawyers after they reach a settlement.

Last week, a friend of the couple told DailyMail.com that they are still set to divorce.

The news came after Ben splashed out a whopping $20.5 million on a new ‘bachelor pad’ mansion in the Pacific Palisades on July 24 – the day his spouse celebrated her birthday.

And according to Jennifer’s friends, the purchase left her furious and felt like a ‘stab to the heart.’

Ben’s lavish purchase came days after the couple listed their Beverly Hills mansion for $68 million.

And July 24 also marked the day the singer finalized the sale of her four-bedroom New York City penthouse for $23 million, People reported.

‘They finalized the divorce papers with her a month ago, but are waiting for the right time to drop them,’ one source close to the duo claimed.

Ahora, fuentes le han dicho a Page Six que Ben ha postergado la solicitud de divorcio en un intento de "proteger" a Jennifer, después de que se informara que la pareja ya no se habla.

Now, sources have told Page Six that Ben has held off filing for divorce in a bid to ‘protect’ Jennifer, after it was reported that the pair are no longer on speaking terms

‘At that time, they will release a joint statement that will say how they have much love for each other and how they fought to make it work, but couldn’t.

‘Honestly, in the end they could not come to a compromise. What they had before is gone and they have both accepted it,’ another source claimed.

Amid reports of their separation, Ben has also unveiled his shocking new appearance.

He rounded off the outfit with skinny jeans, aviators and black leather jacket that appeared undersized – but went noticeably without his wedding ring.

Ben and Jennifer were last pictured together on March 30. They have since spent the summer apart – Jennifer largely on the east coast while Ben remains at home in Los Angeles.

La pareja demostró que no tenían planes de romance ya que incluso pasaron su aniversario de bodas, que fue el 16 de julio, en ciudades diferentes.

En los últimos meses, la pareja que alguna vez estuvo enamorada (que anteriormente estuvo saliendo entre 2002 y 2004) ha sido fotografiada sin sus anillos de boda y ahora parece dispuesta a seguir adelante con su divorcio.

En los últimos meses, la pareja que alguna vez estuvo enamorada (que anteriormente estuvo saliendo entre 2002 y 2004) ha sido fotografiada sin sus anillos de boda y ahora parece dispuesta a seguir adelante con su divorcio.

Los informes sobre los problemas matrimoniales de Ben y Jennifer comenzaron a circular en mayo cuando una fuente cercana a la pareja informó que Ben se había mudado a un apartamento de alquiler de 100.000 dólares y que la pareja  tenía la intención de vender la “casa de sus sueños “.

Una fuente separada señaló que la ruptura entre marido y mujer había sido “difícil día a día” en medio de diferencias filosóficas básicas.

“A ella le gusta abrir su corazón a sus fans y al mundo”, dijo la fuente. “Él es más introspectivo y reservado”.