Ben Affleck le da a su hija Violet una DURA advertencia sobre su esposa Jennifer Lopez en medio de la tensión del divorcio. ‘¡Para!’ | HO

Ben Affleck y Violet y Jennifer Lopez

En un reciente giro de los acontecimientos, Ben Affleck se encontró en una posición delicada ya que tuvo una conversación seria con su hija de 18 años, Violet.

Esto ocurre en medio de una creciente tensión por el divorcio con su esposa, Jennifer Lopez. El actor ha advertido a su hija que sea “realista” sobre su activismo, aconsejándole que no confíe en su estatus de celebridad después de una respuesta desalentadora a su apasionado discurso sobre el uso obligatorio de mascarillas.

La semana pasada, Violet Affleck fue noticia con un apasionado llamado al órgano de gobierno del condado de Los Ángeles, en el que abogaba por el fin de todas las prohibiciones de uso de mascarillas en instalaciones médicas y edificios gubernamentales. Relató su batalla personal con una enfermedad posviral contraída en 2019, y enfatizó la necesidad de que continúen las protecciones en la era de la pandemia. Su discurso, de poco menos de un minuto de duración, fue tanto elogiado como criticado, lo que dejó a la joven defensora sintiéndose “extremadamente desanimada”.

El discurso de Violet generó una respuesta polarizada. Algunos elogiaron su valentía, mientras que otros la tacharon de “completamente ilusa”. Su pedido de mayores protecciones, incluida la disponibilidad de mascarillas, filtración de aire y pruebas de alta calidad, resonó en muchos, pero también atrajo muchas burlas.

Ben Affleck y Violet y Jennifer Lopez

“Violet es una heroína”, declaró una seguidora en Reddit. “¡Vamos, chica!”, escribió otra: “Eres una líder nata y una gran inspiración para la comunidad consciente del COVID. Sigue luchando por nuestros derechos”.

Por el contrario, los críticos fueron duros. Un detractor comentó: “¡Esta chica no sabe de qué diablos está hablando! Ignorancia. Qué triste”. Otro agregó: “Así es como se ve la manía”.

La conversación sincera de Ben Affleck
Al ver que su hija luchaba con las reacciones negativas, Ben Affleck intervino con una charla que dio que pensar. Una fuente cercana reveló a DailyMail.com que Ben instó a Violet a ser realista sobre su activismo, advirtiéndole que la mayoría de las personas no comparten sus puntos de vista y que la influencia de las celebridades no garantizaría los resultados deseados.

“Ben y Jen siempre apoyarán a su hija, pero Ben sintió que era su deber hacerle saber que ella es David luchando contra Goliat”, compartió la fuente. “Le preocupaba que Violet sintiera que el poder estelar de sus padres le garantizaría el resultado que quería, lo que, en este caso, no es así”.

Las consecuencias
Tras su discurso, Violet habría decidido dar un paso atrás en sus esfuerzos de defensa de los derechos de las personas. Al sentirse aislada y ridiculizada, ha decidido dejar de hacer más peticiones públicas. La fuente continuó: “Violet está extremadamente desanimada y siente que su petición no hizo más que prepararla para más ridículo. Ella cree que su petición de que se obligue a usar mascarillas cayó en oídos sordos porque ni siquiera se está considerando”.

A pesar de su decepción, Violet sigue orgullosa de su valentía. Sus padres, Ben y Jennifer Garner, le habían dado unas pautas estrictas antes de que pronunciara su discurso, se aseguraron de que estuviera bien informada y esperaron hasta cumplir los 18 años para abordar el tema públicamente.

Los hábitos de Violet de llevar mascarilla ya habían suscitado debates en Internet, aunque ni ella ni sus padres lo habían abordado públicamente. Se la vio con mascarilla en varios eventos, incluida la White Party de Michael Rubin en 2023 y un espectáculo de Broadway con Ben y Jennifer Lopez. Sin embargo, recientemente se la vio sin mascarilla durante un día en los Hamptons con Lopez, lo que puso de relieve aún más las complejidades de su situación.

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación en 2015 después de casi una década de matrimonio, y concretaron su divorcio en 2017. Desde entonces, Jennifer Garner siguió adelante con el empresario John Miller, mientras que Ben reavivó su romance con Jennifer Lopez, casándose con ella en julio de 2022. Sin embargo, su matrimonio ha estado plagado de rumores de separación y, según se informa, la pareja ya no vive junta.

Mientras Violet enfrenta sus desafíos personales y de defensa de derechos, el apoyo y la orientación de sus padres siguen siendo cruciales. La dinámica familiar continúa evolucionando en medio del escrutinio público y las luchas privadas, lo que pone de relieve la compleja interacción entre la celebridad, el activismo y el crecimiento personal.