En el Desafío X Todo, Darlyn quedó de última entre las mujeres durante parte de la pista en el Box Amarillo, todo, después de un error, ¿quería ayudarle a sus contrincantes?

En el Desafío X Todo, los ocho semifinalistas tuvieron que dejar hasta el alma en el Box Amarillo, para poder quedarse con todos los beneficios como la comida, los servicios, el bienestar y la posibilidad de obtener el premio y castigar a sus contrincantes.

De la misma forma, uno de los detalles que más se llamó la atención fue que las familias de los desafiantes los sorprendieron en la mitad de la pista y los ganadores podrían pasar la noche junto a sus seres queridos hablando sobre sus vivencias dentro del reality de los colombianos.

Las mujeres fueron las primeras en ver a sus mamás y, en el caso de Darlyn, a su papá. El momento fue bastante emotivo, pero también funcionó como distracción para varias de ellas y parece que esto le sucedió a la capitana de Beta.

La joven se tardó un poco en encontrar la ficha con su figura geométrica y cuando salió se dio cuenta de que estaba equivocada y había sacado la que correspondía a Alejo, ya que Natalia ya tenía la pareja de aquel elemento.

La competidora de Marinilla tuvo que volver a entrar al túnel, devolver la figura y buscar, una vez más, la que le correspondía, esto, mientras que su mamá le decía que tenía tiempo y podía hacer las cosas con calma, finalmente, llegó casi igual que Karoline a la plataforma que tantos problemas les causó.

De hecho, la joven fue la última en pasarla e incluso sufrió una caída debido al cansancio, a pesar de todo, cuando le pasó los elementos a Kevyn, él logró recuperar el tiempo perdido y, aunque inicialmente no alcanzó a Alejandro, poco después quedaron en el mismo punto también junto a Santi y Francisco.

el representante de Omega sostuvo una cuerda con la que intentó ayudar a sus compañeros.

A pesar de todo, en ese momento les dijo que no podía y que el peso haría que volviera a caer al barro, por lo que intentó colgarse de la cuerda desde el lado opuesto de la plataforma. Allí estuvo unos instantes, pero después de intercambiar miradas con el otro capitán se soltó.

Él les dijo a sus compañeros que no resistió y se resbaló, sin embargo, en redes sociales ponen en duda la situación y aseguran que hubo una traición, ya que los dos continuaron el Box Amarillo y dejaron a sus colegas atrás.