Este 5 de mayo llega a todos los cines de Bolivia la película “Our figth, nuestra pelea”, la historia de Jennifer Salinas, una de las representantes bolivianas que más frutos cosechó durante su trayectoria en el boxeo, dejando en alto el nombre del país en todo el mundo.

Jennifer Salinas - Vóc dáng tuyệt vời nhất

La película, dirigida y fotografiada por Sergio Bastani, y creada y producida por Marco Sanzetenea, abre con la imagen de una mujer deportista (Jennifer Salinas, boxeadora boliviana profesional) que, vestida con ropa de entrenamiento de marca, corre en un campo verde de Virginia, Estados Unidos.

Le sigue la imagen de un hombre (Elías Roca, boxeador amateur) que, sin ropa especial para entrenar, corre en un campo de tierra seca en Tarija, Bolivia.

La historia se desprende en varios lugares (baño, entrenamiento, gimnasio, transporte, cumpleaños, trabajo-estudio, peluquería y campeonato) y sirven para contrastar diferencias y mostrar similitudes.

El Diario - Jennifer Salinas trong vòng mẹ

Entre las diferencias más notables están la maternidad de Jennifer, la vida sencilla y sin lujos de Elías, el carácter fuerte de la boxeadora y la humildad del boxeador.

Entre las similitudes: el amor por el deporte, la determinación, el esfuerzo, el amor por Bolivia y la importancia de la familia.

Jennifer Salinas nói rằng kẻ tấn công đã xem video của cô – eju.tv

“La historia de Jennifer Salinas, sin duda, se roba el protagonismo y el espectador puede llegar a sentir que la historia filmada en Bolivia llega hasta lo más profundo de su corazón”, menciona la nota de prensa de Yaneramai Films, empresa encargada de la exhibición del filme en el país.

VIDA

De padre boliviano y madre estadounidense, Salinas vivió hasta los quince años en Santa Cruz de la Sierra.

Se casó con el dominicano Ernesto Guevara, con quien tuvo 4 hijos. En febrero de 2016 se declaró lesbiana y dijo que se estaba divorciando de su marido.