Se vive una prueba nunca vista en el Box Rojo, donde se define quiénes tendrán que ir al Desafío a Muerte, no obstante, surgen tensiones entre una pareja. ¿El equipo Pibe mantiene su buena racha?

Thumbnail

El capítulo 100 del Desafío 2024 empieza con Guajira contando que tuvo un sueño bastante particular, pues se peleaba con una mujer de su pueblo y su madre entraba en pánico ante la situación, lo que causa la risa de sus compañeros del equipo Pibe.

Antes de salir a competir, los equipos deciden meditar, pero mientrasJerry lidera la sesión y guía a sus compañeros, Karoline y Guajira se ríen por una instrucción, por lo que él les pide seriedad. El Desafío de Sentencia y Bienestar se realiza en el Box Rojo, donde se vive una intensa batalla que pone a prueba la puntería y agilidad de los competidores. Una escuadra se impone con una amplia ventaja.

Andrea Serna destaca que cuando Luisa motivó a su equipo, esto coincidió con el repunte en la pista, por lo que le pregunta a la competidora si cree que hace falta una voz líder entre ellos, luego, Be dice que los capitanes no están cumpliendo a cabalidad con su rol y que deben cambiar su discurso, sin embargo, sus palabras no son bien recibidas por Natalia.

Finalmente, el equipo ganador debe elegir a la próxima dupla que tendrá que competir en el Box Negro, y la decisión genera varias dudas en ambas escuadras cuando piensan en el futuro.