Daniela Ospina habló sobre el momento que vive su hija Salomé y le explicó a sus seguidores lo difícil que ha sido para ella.

Daniela OspinaFoto: @daniela_ospina5

Daniela Ospina y James Rodríguez conformaban una de las parejas más admiradas de Colombia hace algunos años, sin embargo, debido a algunas diferencias entre ambos su matrimonio llegó a su fin y las mismas celebridades fueron quienes lo comunicaron mediante sus redes sociales.

A partir de ese momento se conocieron diferentes tipos de reacciones entre sus seguidores, pues James Rodríguez es el jugador colombiano con más fans en redes sociales y debido a ello se empezó a especular sobre el destino de su hija Salomé Rodríguez.

La pequeña que dio fruto del amor de estas dos personalidades colombianas vive actualmente con su mamá y Daniela Ospina fue quien estuvo conversando con sus fans mediante una dinámica en redes sociales, revelando la dificultad que tiene la pequeña recientemente.

Salomé ha sido testiga de diferentes cambios durante sus últimos años en su vida y con ello, la niña de 11 años tuvo que dejar el colegio donde estuvo por varios años para tomar sus clases desde casa. Este cambio, según Daniela no ha sido fácil porque involucra una serie de ajustes tanto para Salomé como para la familia.

Daniela Ospina sobre los problemas de Salomé Rodríguez

Daniela Ospina

“Con respecto al tema de Salo no fue una decisión fácil, se tomó por situaciones personales y familiares, pensando en lo mejor para todos. Honestamente, ha sido bien complejo. No quiero contarles ni adelantarles nada, porque falta mucho camino para contar una historia”, dijo la expareja de James Rodríguez.

La modelo y empresaria señaló que a pesar de los inconvenientes ha venido solucionando las situaciones de la mejor manera con el enorme apoyo de su nueva pareja, el modelo venezolano Gabriel Coronel.

“Porque aun con lágrimas, dolor y sentimiento, lo ha sacado adelante de la mejor manera”. Además, Daniela dejó en evidencia que Gabriel Coronel, su esposo, ha estado apoyando a Salomé en sus clases virtuales.

“Pronto les voy a contar todo lo que está sucediendo en el cole con Salo”, concluyó Daniela Ospina.