Santi le responde a Kevyn por la mala cara que le hizo cuando el ‘Pibe’ lo nombró capitán

El ‘Pibe’ nombró a Santi capitán de la casa roja antes de empezar el Ciclo Dorado, lo que causó incomodidad en Kevyn, quien venía cumpliendo con ese título en etapas anteriores.

Santi, del Desafío, responde Preguntas a Muerte.

Santi, del Desafío, responde Preguntas a Muerte.

Foto: Instagram @santiagorios94

Luego de su paso por el Desafío 2024, Santi concede una entrevista para el formato Preguntas a Muerte de Caracol Televisión y La Red, en donde se pronuncia sobre su relación con Kevyn.

El motivo de la supuesta discordia tuvo lugar cuando el ‘Pibe’ estuvo invitado en el reality y nombró a Santi como capitán, pues Kevyn no pudo contener su molestia y realizó un gesto de desaprobación con la boca.

Ante ello, Santi asegura que no lo culpa de lo ocurrido, pues sabe muy bien que las personas terminan mostrándose en el reality tal cuál son: “fue lo que él sintió en su momento”.

 

Santi recibió amenazas antes de entrar al Desafío 2024, ¿a qué se debe?

El Súper Humano confesó que, luego de participar en un torneo cuando tenía 21 años, recibió la advertencia de un conocido, quien le pidió andar armado por el pueblo debido a que le querían hacer daño.

Qué pasó con la exnovia de Kevyn?: esto revela el semifinalista del Desafío  - CaracolTV

“Yo dije ‘cómo así’ y dijo dizque sí, yo escuché que esos manes dijeron de una ‘ay, vamos a darle duro a ese modelito’, entonces a mí me quedó maquinando eso. Ya después de ese partido me quedé pensando en que no iba a volver a jugar”, dijo.

Esto debido a que era independiente, vivía solo, no recibía apoyo económico de su madre para poder subsistir y dependía de su aspecto físico para poder trabajar.

Santi, del Desafío 2024, estuvo a punto de morir en un río

Una vez termina la prueba, Andrea Serna se reunió con los tres grupos para felicitar a Omega por su rendimiento y para preguntar por el estado de Santi.

El hombre aprovechó el espacio para confesar que tiene una anécdota negativa con el agua, razón por la cual a veces siente que esto le impide desarrollarse como le gustaría en el Box Azul.

“Hace mucho tiempo tuve una mala experiencia con las profundidades, estuve a punto de ahogarme en un río, entonces después de eso quedé con cierto recelo hacia el agua. A principios de este año decidí pagarme unas clases de natación para volver a soltar ese pavor, en la piscina normal siento que me va bien, ya en la profunda tenía que desbloquear ese temor”, señaló.

La presentadora finalmente lo felicitó por atreverse a superar sus propias barreras frente a las cámaras del programa y resaltó el trabajo de Yoifer, quien también hizo todo lo posible por auxiliar a su rival.