Santi, del Desafío, regresó al colegio en el que estudió y fue recibido con furor por una multitud

Luego de su eliminación del Desafío 2024, Santi decidió visitar el colegio que lo vio crecer. Para su sorpresa, tuvo una gran acogida por parte de los niños, quienes hicieron varias muestras artísticas.

Santi, del Desafío, visitó el colegio en el que estudió cuando era pequeño.

Santi, del Desafío, visitó el colegio en el que estudió cuando era pequeño.

Foto: Instagram @santiagorios94

Santi, el exintegrante del equipo Pibe en el Desafío 2024, logró ganarse el corazón de todo el país gracias a su nobleza y hasta se coronó como ‘El novio de Colombia’. El Súper Humano aprovechó su salida de La Ciudadela para reconectar con sus raíces; por eso decidió visitar el colegio que lo vio convertirse en un adulto.

El exparticipante del reality de los colombianos compartió un video en su perfil oficial de Instagram, donde recoge más de 300 mil seguidores, en el que mostró que los estudiantes de la institución educativa reaccionaron con gritos y mucha emoción al verlo entrar por la puerta y, adicionalmente, realizaron trovas y cantaron en público para demostrarle toda su admiración.

“Cada escalón que avanzamos en la vida nos enseña a no olvidarnos de nuestras raíces y sobre todo a valorar cada detalle, cosa e instante, hoy ha sido un día muy especial para mi, volver al sitio que me vio crecer, a la institución en la cual pasé momentos inigualables”, fue la descripción que puso junto al post.

La publicación cuenta con casi 300 mil reproducciones en la red social, de manera que muchos fanáticos aprovecharon para recordarle que su carisma le dio la posibilidad de que a su vida llegaran más bendiciones.

Mapi, de hecho, fue una de las colegas que le comentó que a veces lo más importante no es ganar el programa, sino quedarse en el corazón de las personas y recibir el cariño de sus admiradores.

Cabe aclarar que Santi no solo les recordó a los pequeños la importancia de trabajar por sus sueños, sino que insistió en mejorar todos los días la relación que se tiene con los demás para demostrar que los valores son las mejores cualidades que puede tener una persona.

“Que ante todo sean unos grandes seres humanos y personas, los quiero mucho y Dios los bendiga (…) No pierdan la humildad, siempre tengan mucha empatía con sus compañeros, sean muy serviciales entre ustedes mismos”, dijo Santi a medida que visitaba los salones del colegio.