Noticias de última hora: Tom Brady, de 47 años, se VOLVERÁ a CASAR con su ex esposa Gisele Bündchen, de 44 años, después de dos años de divorcio, y el legendario QB también se burla de su regreso a la NFL OTRA VEZ en el próximo juego de los 49ers después de haber sido visto entrenando, también anunció una noticia más impactante: él y su ex esposa están esperando un…. Ver más

Tom Brady y su ex esposa
En un sorprendente giro de los acontecimientos que ha conmocionado al mundo de los deportes y el entretenimiento, el legendario mariscal de campo Tom Brady, de 47 años, se volverá a casar con su ex esposa, la supermodelo Gisele Bündchen, de 44 años, solo dos años después de su muy publicitado divorcio.

La inesperada noticia llega en un momento en que Brady sigue alimentando las especulaciones sobre un posible regreso a la NFL. El siete veces campeón del Super Bowl recientemente mostró su impresionante fuerza en el brazo en un partido de pretemporada de los San Francisco 49ers, lo que dejó a los fanáticos y analistas entusiasmados con su posible regreso.

“Todavía puedo lanzar”, se jactó Brady con una sonrisa, mientras lanzaba pases sin esfuerzo en el campo. La publicación del clip en las redes sociales de la NFL simplemente decía: “Todavía lo entiendo”, lo que avivó aún más los rumores.

Si bien Brady ha insinuado constantemente su posible regreso desde su retiro, la posibilidad de poseer una participación en Las Vegas Raiders ha presentado un posible obstáculo. Sin embargo, el decidido mariscal de campo sigue firme en su deseo de mantenerse en forma e incluso ha comparado un posible regreso con el legendario regreso de Michael Jordan al baloncesto.

La noticia de la reconciliación de Brady y Bündchen es sin duda la mayor sorpresa del día. La ex pareja de poder, que comparte dos hijos, tuvo un divorcio muy publicitado en 2022 en medio de rumores de diferencias irreconciliables.

Sin embargo, parece que la pareja ha encontrado el camino de regreso y hay noticias aún más sorprendentes en el horizonte.

Tom Brady y su ex esposa

Fuentes cercanas a la pareja han revelado que Brady y Bündchen están esperando un hijo juntos. Este inesperado acontecimiento ha dejado atónitos a los fans y al público, mientras la pareja atraviesa este nuevo capítulo en sus vidas.

Mientras el mundo continúa digiriendo esta increíble noticia, todos los ojos estarán puestos en Brady mientras se prepara para embarcarse en su nuevo rol como analista de la NFL para Fox Sports y al mismo tiempo potencialmente prepararse para un regreso sensacional al campo de juego.

Tom Brady continúa provocando su regreso a la NFL mientras el legendario mariscal de campo demostró que todavía puede lanzar pases precisos casi dos años después de retirarse del deporte.

Tom Brady

El domingo, Brady lanzó el balón antes del partido de pretemporada de los San Francisco 49ers y los New Orleans Saints en el Área de la Bahía.

El siete veces campeón del Super Bowl se mostró de buen humor mientras mostraba su brazo en la banda del Levi’s Stadium. Después de lanzar algunos pases, se marchó con una sonrisa.

“Todavía puedo lanzar”, dijo Brady mientras se encogía de hombros.

 

“El [emoji de la cabra] todavía lo tiene”, subtituló la NFL el clip en las redes sociales.

El posible regreso de Brady ha sido una discusión interminable desde su segundo retiro del deporte.

El cinco veces MVP del Super Bowl se despidió por primera vez de la NFL en febrero de 2022 después de que sus Tampa Bay Buccaneers perdieran ante Los Angeles Rams en un juego de comodines. Sin embargo, Brady rápidamente se retractó de su partida un mes después para jugar otra temporada con los Bucs.

Tom Brady y su ex esposa

Después de la temporada 2022-23, Brady se retiró ‘definitivamente’ tras otra derrota por comodín, esta vez ante los Dallas Cowboys.

Desde que se retiró, Brady fue incluido en el Salón de la Fama de los New England Patriots después de traer seis de sus siete Super Bowls a Foxborough.

Si bien Brady no ha descartado la idea de regresar para otra temporada en la NFL, sigue siendo consciente de que sus intenciones de ser dueño de parte de los Las Vegas Raiders podrían frenar sus sueños de volver al campo.

En abril, Brady apareció en un episodio de DeepCut con VicBlends, quien le preguntó al ícono de la NFL: “Dios no permita que alguien se caiga, ¿podrías levantar ese teléfono?”

“No me opongo”, respondió Brady. “No sé si me dejarán ser propietario de un equipo de la NFL”.

Si bien su propiedad puede ser un obstáculo para un posible regreso, insistió en que siempre estará en forma para competir.

“Siempre voy a estar en buena forma. Siempre voy a poder lanzar el balón”, añadió Brady. “No sé si me dejarían entrar, pero no me opondría a ello, como hizo MJ (Michael Jordan) cuando regresa”.

Mientras tanto, Brady se embarcará en su nuevo rol como analista de la NFL para Fox Sports.

La temporada 2024 será la primera de su contrato de 10 años y 375 millones de dólares con la cadena.