Jennifer Lopez solicita el divorcio de Ben Affleck: documentos judiciales revelan cuatro giros significativos

Có thể là hình ảnh về 1 người và râu

Los fanáticos de la pareja dirán que ha sido un largo camino, pero Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente están listos para separarse oficialmente.

Apenas dos años después de su boda en Las Vegas, la pareja ha pasado gran parte de los últimos meses en desacuerdo entre sí, alimentando especulaciones y dudas sobre su futuro.

Los lectores recordarán que Affleck se mudó de la mansión de la pareja en Beverly Hills a principios de este año, y aunque ninguna de las partes habló abiertamente sobre el estado de su matrimonio, las señales de alarma parecían indicar un divorcio.

Y así ha sido, ya que según se informa, JLo ya ha presentado la documentación necesaria en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. No ha pasado inadvertido que la cantante también eligió una fecha bastante simbólica: exactamente dos años después de que la pareja se casara.

TMZ informa que la fecha de separación de la pareja figura como el 26 de abril de 2024, mientras que se dice que López solicitó la disolución de su matrimonio el 20 de agosto (ayer), su segundo aniversario de bodas.

Su historia de amor con altibajos se remonta a dos décadas atrás, cuando Affleck y López se convirtieron en una de las parejas más populares del mundo de las celebridades a principios de la década de 2000. La pareja estaba comprometida, pero finalmente canceló su boda antes de que se llevara a cabo, y luego se separaron y encontraron nuevas parejas.


PARÍS, FRANCIA – 26 DE JULIO: Ben Affleck y Jennifer Lopez son vistos el 26 de julio de 2022 en París, Francia. (Foto de Pierre Suu/GC Images)
Como tal, fue con alegría que los fanáticos de la pareja conocida cariñosamente como ‘Bennifer’ se enteraron de que Ben y Jen volverían a estar juntos.

Los famosos reavivaron su romance en 2021 y se comprometieron en abril de 2022. Se casaron en Las Vegas más tarde ese año, pero no pasó mucho tiempo antes de que las páginas de chismes comenzaran a publicar rumores de problemas en el paraíso.

De hecho, durante los últimos meses la separación de Affleck y Lopez parecía una conclusión inevitable. Las especulaciones se han sucedido y, como ninguna de las partes ha negado activamente los informes de que su romance estaba en crisis, parecía solo cuestión de tiempo antes de que se presentaran oficialmente los papeles para su divorcio.
Crédito / Getty Images
Los informes indican que JLo presentó dichos documentos ella misma, sin un abogado, al mismo tiempo que renunció a su derecho a la manutención conyugal y pidió que el tribunal le niegue la misma a Ben.

TMZ también afirma que los documentos de divorcio describen que JLO y Ben no firmaron ningún acuerdo prenupcial, lo que significa que cualquier ganancia o beneficio obtenido durante sus casi dos años de matrimonio se tratará como propiedad comunitaria.