Jennifer López  lucía simplemente encantadora cuando se apoderó de Times Square para filmar antes de su actuación en Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest.

La triple amenaza, de 51 años, llamó la atención con un hermoso vestido azul de Balmain el martes, que evocaba el glamour estilo Cenicienta. Capas de tul aireado combinadas con montones de cadenas plateadas brillantes para crear el efecto perfecto de Princesa Disney.

Encantador: Jennifer López lució deslumbrante mientras filmaba en Times Square antes de su actuación de Nochevieja

 

 

Belleza: Capas de tul aireado combinadas con montones de cadenas plateadas brillantes para crear el efecto perfecto de Princesa de Disney. Después de su tan esperada presentación Rockin’ Eve de Año Nuevo para ayudar a recibir el Año Nuevo, se informó a DailyMail.com que Jennifer lanzará una “fiesta virtual” mientras deja atrás el 2020 con el lanzamiento de JLO BEAUTY. 1,000 fanáticos afortunados podrán unirse a un zoom de Año Nuevo con la superestrella donde ella estará en vivo (¡desde su baño!) simbólicamente limpiando el 2020. La cantante compartirá un enlace con sus fanáticos que envían mensajes de texto con ella en la Comunidad por primera vez. venga, por orden de llegada en Año Nuevo después de la medianoche. Los fanáticos pueden esperar ver contenido exclusivo durante toda la noche en Triller, celebrando el lanzamiento de su nuevo sencillo In The Morning, que actualmente ocupa el puesto número 1 en la lista Billboard Top 10 Triller. Mientras tanto, para la sesión fotográfica con temática de princesas en Nueva York, J-Lo mejoró el look con botas de tacón de aguja negras brillantes que se podían ver a través del punto más transparente de su falda.

 

Dama del cuero: Jennifer llegó a la sesión luciendo una chaqueta con el icónico diseño de la llave griega de Balmain en plateado

Las botas están hechas para caminar: subió el nivel del look con botas de tacón de aguja negras brillantes que se podían ver a través del punto más transparente de su falda.

 

Mejor peinado: amplificando el glamour, Jennifer tenía sus mechones rubios miel en su totalidad, ondas románticas. Aretes de aro atados mientras la estrella fue vista llevando una gorra negra brillante mientras esperaba las cámaras. La deslumbrante gorra de los Yankees fue un buen toque, claramente un guiño a su ciudad natal y a su prometido, el ex profesional de la MLB Alex Rodríguez. Para aumentar el glamour, Jennifer tenía sus mechones rubios miel en ondas románticas y completas. Su maquillaje era perfecto mientras la estrella lucía sus mejillas sonrosadas con su piel siempre brillante. Un sutil ojo ahumado y un puchero nude completaron el look.

 

Glam: Su maquillaje era perfecto mientras la estrella lucía mejillas sonrosadas con su piel siempre brillante. Un sutil ojo ahumado y un puchero nude completaron el look.

¡Brrr! Hacía tanto frío afuera que López necesitaba una chaqueta extra entre tomas.

 

Paz y amor: Jennifer mostró un signo de la paz en un momento dado. También parecía que la estrella tenía una manicura personalizada, ya que se podía ver ‘2020’ escrito en sus garras. Su conjunto de plata fue la manera perfecta de exhibir sus dos enormes anillos. Jennifer llegó a la sesión con una chaqueta con el icónico diseño de la llave griega de Balmain en plateado. Ella volvió a gravitar hacia la pieza entre tomas, asegurándose de protegerse del frío invernal. Aún así, en algunos momentos necesitaba traer armas pesadas, agregando otra capa de calidez con una chaqueta con adornos de piel. También agregó un par de guantes con estampado de leopardo en un momento. La actriz de Hustlers fue claramente el centro de atención, despejando el habitualmente bullicioso Time Square para el rodaje. Se le unió todo el equipo, rodeado por más de una docena de profesionales de producción enmascarados mientras tomaba aire y se preparaba para pavonearse.

Detrás de escena: se le unió todo el equipo, se la vio rodeada por más de una docena de profesionales de producción enmascarados mientras tomaba aire y se preparaba para pavonearse.

¡Todos los ojos puestos en ella! Fue difícil apartar la mirada mientras Jennifer hacía del cemento su pasarela y caminaba hacia la cámara.

Retoques: hubo que arreglarse mucho entre tomas

De cerca y en persona: en un momento dado la estrella se arrodilló en el suelo para obtener un primer plano:

Obteniendo el espectáculo correcto: J. Lo se balanceó ante las cámaras, mostrando el movimiento de su vestido de diseñador. Después de hacer del cemento su pasarela, alguien del equipo de glamour de López apareció para un retoque rápido y se le vio agregando algo de empuje a sus mechones con un un poco más de laca para el cabello. En ese momento, la estrella se arrodilló en el suelo para obtener un primer plano antes de pasar a otro lugar. J. Lo volvió a ponerse su espectacular chaqueta de alta costura mientras el equipo se trasladaba a la estación de metro de Time Square para tomar otra foto. Estaba claro que la talentosa artista estaba haciendo todo lo posible para su aparición en el Rockin’ Eve de Año Nuevo de Dick Clark de mañana. BOLSA

Bonita ciudad grande: J. Lo volvió a ponerse su espectacular chaqueta de alta costura mientras el equipo se trasladaba a la estación de metro de Time Square para otra toma.