Jennifer Lopez regresa a Los Ángeles después de semanas en los Hamptons, mientras su esposo Ben Affleck revela el cambio de imagen de la crisis de la mediana edad en medio de la inminente solicitud de divorcio

Jennifer Lopez aterrizó en Los Ángeles después de pasar semanas en los Hamptons.

La estrella de 55 años, que celebró su cumpleaños a fines de julio, estaba vestida cómodamente con una camiseta sin mangas gris escotada y un cárdigan grueso de punto beige mientras bajaba de un avión.

Echó hacia atrás sus mechones con mechas color miel, dejando mechones sueltos alrededor de su rostro.

Se produce después de que su esposo Ben Affleck, de 51 años, revelara un cambio de imagen, que incluía un corte de pelo de halcón falso.

JLo y Ben no han sido vistos juntos en dos meses, y las fuentes DailyMail.com dicen que han preparado documentos de divorcio para presentarlos en una fecha posterior.

Jennifer Lopez has touched down in Los Angeles following weeks spent in the Hamptons

JLo estaba vestida con pantalones grises de cintura baja cuando bajó de un avión.

La madre de dos hijos agregó grandes aretes de aro dorados y lució elegantes gafas de sol.

Mientras ella y Affleck, que se casaron en julio de 2022, se preparan para el divorcio, el actor criado en Boston compró recientemente una propiedad de cinco dormitorios y seis baños.

López estuvo rodeada de amigos durante la semana de su cumpleaños en Nueva York, pero Ben no estuvo en la escena de la celebración.

Según las versiones de los expertos, el matrimonio ha estado en las rocas durante meses.

La actriz comparte a los gemelos Emme y Max, de 16 años, con su exmarido Marc Anthony.

Lopez también es madrastra de los tres hijos de Affleck con su ex esposa Jennifer Garner: Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12.

Una fuente le dijo a DailyMail.com que los respectivos hijos de Affleck y Lopez han estado trabajando detrás de escena para ayudarlos a reparar su unión.

“Los niños piensan que Jennifer y Ben están realmente profundamente enamorados, como almas gemelas y no quieren que se divorcien. Quieren que lo resuelvan para bien o para mal, como decían sus votos”, explicó la fuente.

¿Crees que Ben y Jennifer anunciarán oficialmente su separación pronto?

Comentar ahora

The 55-year-old star was dressed comfortably in a low-cut gray tank top and chunky, beige, knit cardigan

It comes after her husband Ben Affleck, 51, unveiled a makeover - which included a faux hawk

Jennifer's arrival in LA comes amid reports that she and Ben will soon file for divorce after weeks of estrangement; pictured in May 2023

Despite the alleged imminent split, Jennifer has continued to post on social media, engaging with her Instagram following of 251 million on a regular basis

“Y sienten que los dos deben continuar aconsejando y hablando sobre el tema, incluso si es doloroso. Sienten que si hacen y dicen las cosas correctas, podría haber más paz”, continuó la fuente.

Relatos recientes de personas cercanas a la situación han afirmado que los problemas matrimoniales de Ben y JLo no tienen nada que ver con su estatus como superestrella mundial, como algunos han especulado.

“La idea de que Ben piensa que Jennifer es demasiado famosa y que no sabía en lo que se estaba metiendo con la atención sobre su matrimonio no es cierta”, dijo una fuente a People, y agregó: “Hay problemas más profundos”.

A pesar de la supuesta separación inminente, Jennifer ha seguido publicando en las redes sociales, interactuando con sus 251 millones de seguidores de Instagram de forma regular.