“Jennifer López enfrenta un ‘insulto’ de Ben Affleck mientras asiste a una despedida de soltera valorada en 22 millones de dólares en Beverly Hills.

Jennifer Lopez se veía tensa mientras buscaba otra casa en Beverly Hills esta semana en medio de la ruptura de su matrimonio con Ben Affleck.

La nativa del Bronx, de 55 años, usó una elegante camisa abotonada y pantalones de pierna ancha sutilmente a rayas para recorrer una casa de 22 millones de dólares después de verse obligada a reducir el tamaño de la mansión conyugal de 60 millones de dólares que compró con el actor de 51 años.

Se arremangó las mangas y metió la camisa dentro de sus pantalones de cintura baja, que llevaba con un tacón grueso.

Sus mechones rubios miel estaban recogidos en una cola de caballo baja con mechones sueltos que enmarcaban su rostro.

Se produce dos semanas después de que Affleck derrochara en un piso de soltero de 20 millones de dólares en Pacific Palisades mientras celebraba su cumpleaños con familiares y amigos en Los Hamptons.

Jennifer Lopez lució elegante con una camisa blanca abotonada y pantalones de pierna ancha sutilmente a rayas mientras recorría casas en Beverly Hills esta semana en medio de la ruptura de su matrimonio con Ben Affleck

Se produce dos semanas después de que su esposo Ben, del que estaba separado, derrochara en un piso de soltero de $ 20 millones en Pacific Palisades mientras celebraba su cumpleaños con familiares y amigos en The Hamptons

Según los informes, Lopez se ha quedado “furiosa y humillada” por su separación de Affleck, antes de una inminente solicitud de divorcio.

La cantante ha aparecido en los titulares junto a su esposo, y los dos se vieron envueltos en rumores de divorcio después de que DailyMail.com documentos revelados en exclusiva habían sido “finalizados, pero aún no entregados”.

Más tarde, las fuentes le dijeron a Page Six que Ben se ha abstenido de solicitar el divorcio en un intento por “proteger” a Jennifer, después de que se informara que la pareja ya no se habla.

Una fuente dijo: “Él la ha humillado porque ella hizo un gran escándalo de que él es el amor de su vida. Acaban de tener dos bodas hace dos años. Esto es una especie de disco, no son niños pequeños’.

También se cree que Jennifer está aún más molesta por la ruptura matrimonial porque sus respectivos hijos están involucrados.

“Hay cinco niños involucrados en esto”, dijo la fuente. “Sabía que iban a mezclar familias. No ha aceptado del todo que se acabó”.

Jennifer comparte a los gemelos Max y Emme, de 16 años, con su ex esposo Marc Anthony.

Mientras tanto, el actor criado en Boston comparte a Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12, con su ex esposa Jennifer Garner.

Lopez toured a $22M home after being forced to downsize from the $60M marital mansion she bought with the 51-year-old actor

The estranged couple famously toured more than 80 properties together before landing on the $61M mansion they purchased in 2023

El posible nuevo hogar de Jennifer cuenta con seis dormitorios, siete baños y medio y más de 10,000 pies cuadrados.

La villa de estilo español fue construida en 1927 y está totalmente renovada.

Otros detalles de la residencia incluyen patios, pisos de madera y con incrustaciones, techos con vigas de madera estarcidas a mano, además de una cocina de chef con un área de desayuno para comer, según Zillow.

Otras ventajas del espacio son una sala de vinos con temperatura controlada de 1,000 botellas, un gimnasio de 800 pies cuadrados y una casa de huéspedes.

Según los informes, López siente que la casa de 12 habitaciones que compartió con Ben es “demasiado grande para ella”.

La pareja separada recorrió más de 80 propiedades antes de aterrizar en la mansión de 61 millones de dólares que compraron en 2023.

Relatos recientes de personas cercanas a la situación han afirmado que los problemas matrimoniales de Ben y JLo no tienen nada que ver con su estatus como superestrella mundial, como algunos han especulado.

“La idea de que Ben piensa que Jennifer es demasiado famosa y que no sabía en lo que se estaba metiendo con la atención sobre su matrimonio no es cierta”, dijo una fuente a People a principios de este verano.

Se agregó que “hay problemas más profundos”.

A pesar de la supuesta separación inminente, Jennifer ha seguido publicando en las redes sociales, interactuando con sus 251 millones de seguidores de Instagram de forma regular.