Jennifer Lopez comparte fotos raras de sus gemelos Emme y Max: los fanáticos sorprendidos por el parecido de Max con Marc Anthony

Jennifer Lopez deleitó a los fanáticos al publicar una rara foto de sus gemelos de 16 años, Emme y Max Muñiz, en las redes sociales, destacando la notable altura de Max.

 

Junto a una instantánea actual, la cantante de “Let’s Get Loud” compartió una foto de la infancia de los gemelos, ambos con el cabello ondulado, mirando algo fuera de cámara.

En otro momento conmovedor, se ve a Max, tan alto como su madre, con su brazo alrededor de su hombro en una puerta. Vestido con un pijama blanco, se ve relajado, mientras que Jennifer brilla con un vestido estampado blanco y verde, complementado con un cinturón blanco y joyas mínimas.

 

Los fanáticos reaccionaron rápidamente a la foto de Max con emoción. “¡Es la viva imagen de su papá!”, exclamó un fan, refiriéndose a Marc Anthony. Otro repitió: “Se parece a su papá”, mientras que una tercera persona estuvo de acuerdo: “Se parece a Marc Anthony”. “ESTO ES INCREÍBLE”, dijo efusivamente otro fan.

El dúo de madre e hijo también fue capturado en un video andando en bicicleta por Los Hamptons, vistiendo los mismos atuendos que se ven en la publicación de Instagram de Jennifer. Después de andar en bicicleta, disfrutaron de un almuerzo en el restaurante francés Pierre’s y tomaron un helado en Candy Kitchen.

 

 

Las apariciones recientes de Max con su madre son las últimas que los fanáticos han visto en línea. La última actualización de Jennifer sobre su hijo fue en febrero, celebrando el cumpleaños número 16 de Max y Emme con un viaje a Japón.

En una entrevista, Jennifer compartió que sus hijos están orgullosos de cómo maneja el intenso centro de atención. También expresó orgullo por la forma en que sus hijos navegan por su realidad.

 

Jennifer dijo: “Creo que es mucho para ellos. No lo pidieron. Nunca negociaron todo esto. Pero lo manejan con mucha gracia. Y trato de hacerlo lo mejor que puedo para ellos. Son encantadores, y trato de darles una vida lo mejor que puedo”.

Si bien es posible que Max y Emme no sigan sus famosos pasos, Jennifer apoya cualquier camino que elijan. “No lo sé”, dijo sobre sus futuras carreras. “Siento que podrían, pero no estoy seguro. Todavía no estoy segura”, agregó.