J Lo se bebe una copa: la estrella se regocija por sumarse a la tendencia viral de beber licor, a raíz de los rumores de que Ben Affleck se separó de ella para ‘salvar su sobriedad’

Composite photo of Jennifer Lopez, Ben Affleck.

Source: MEGA
Jennifer Lopez no estaba muy “consciente” del proceso de sobriedad de Ben Affleck.

La multifacética actriz se filmó a sí misma bebiendo alcohol “de la botella” mientras participaba en la última tendencia de TikTok, a pesar de que el proceso de sobriedad de Affleck fue un factor en los rumores de separación de la pareja, según pudo revelar RadarOnline.com.

jennifer lopez chugs alcohol from the bottle ben affleck sobriety

J Lo, de 55 años, subtituló su video de TikTok “muy recatada… muy consciente” en un guiño a la frase viral del creador Jools LeBron.

Con anteojos enormes con marco dorado, una chaqueta caqui y un top corto blanco, se vio a J Lo agarrando una botella de su alcohol de la marca Delola.

Jugando con la tendencia de las redes sociales, le dijo a la cámara: “¿Ves cómo hago esto? ¿Cómo bebo de la botella? Muy recatada. Muy consciente”.

jennifer lopez bebe alcohol de la botella ben affleck sobriedad
Fuente: @jlo/TikTok
La polifacética bebió directamente de la botella mientras repetía la frase “muy recatada, muy consciente”.

Después de tomar un trago directamente de la botella, agregó: “No lo bebo de un trago. Poco a poco. Muy elegante”.

J Lo publicó el video después de una noche de fiesta con amigos en el concierto de Bruno Mars, que documentó en sus historias de Instagram.

Los rumores de divorcio parecían estar lejos de la mente de la cantante de 55 años, ya que publicó que se reunió con dos amigas antes de asistir al espectáculo del cantante de Just the Way You Are en el nuevo Intuit Dome de Los Ángeles.

La cantante de Jenny From the Block fue captada bailando y bailando libremente durante el espectáculo mientras Mars cantaba su éxito Marry Me.

J Lo parecía estar de buen humor después de reunirse con Affleck apenas unas horas antes para el cumpleaños número 52 del ganador del Oscar, aunque notablemente no le deseó públicamente un feliz cumpleaños a su ex esposo en las redes sociales.