Completamente destrozada y entre lágrimas: así se mostró Karen en Día a Día

Karen estaba muy triste por su salida del Desafío 2024 y aunque intentó contener el llanto mientras se despedía de la Ciudadela no pudo hacerlo con tanto éxito en Día a Día.

Karen lloró durante su entrevista en Día a Día.
Karen lloró durante su entrevista en Día a Día.

Foto: Caracol Televisión

Karen y Olímpico se convirtieron los eliminados del capítulo 102 del Desafío 2024 y su salida conmovió profundamente a los integrantes del equipo Pibe, pues fueron ellos mismos quienes les pusieron los Chalecos de Sentencia.

La pareja de deportistas eran los únicos que no habían ido a un Box Negro y por eso pensaron en ofrecerse cuando supieron que tendrían que sentenciar a su propio equipo; sin embargo, no estuvieron de acuerdo con la forma en la que se hizo.

Durante el capítulo la joven fue cuestionada por Andrea Serna acerca de la decisión y cómo llegaron a un acuerdo, pero ella intentó evadir el cuestionamiento hasta después del Box Negro cuando pudo sincerarse un poco más.

A lo largo de su despedida de la presentadora y de sus compañeros fue evidente que la desafiante estaba intentando aguantar el llanto y aunque lo logró en algunas oportunidades, sí derramó varias lágrimas.

Como es usual, la joven fue invitada a Día a Día y pese a que no pudo llegar de manera presencial debido al paro de camioneros que enfrenta el país, sí tuvo la oportunidad de conectarse a través de una videollamada.

Karen lloró en Día a Día por su salida del Desafío

La desafiante fue saludada por las presentadoras y Carolina Soto le mencionó que se notaba la tristeza en su cara, debido a esto ella se quedó en silencio unos segundos, saludó y se desmoronó en llanto.

“De verdad estoy sin palabras, estoy rota” mencionó entre lágrimas y dijo que estaba ansiosa por llegar a Caracol Televisión, pero no logró hacerlo. En varias ocasiones Karen se quedó en silencio para limpiarse el rostro mientras escuchaba los halagos de Día a Día.

Catalina Gómez fue una de las que le manifestó su admiración y le dijo que no ve la hora de tenerla en el programa, y durante el momento en el que escuchó las palabras de la presentadora, la exparticipante lloró nuevamente y no pudo ocultar su enorme tristeza.

Sobre la prueba en el Box Negro con Olímpico, dijo que siente que les faltó calma en el obstáculo de la definición para entender cómo llevarlo a cabo de una manera más sencilla y “cogerle el tiro a la pelota”.

Agregó que en ese momento sentía que lo estaban haciendo bien, pero al finalizar la prueba se dieron cuenta de que la técnica era distinta y lo que debían hacer era mantener el control de la esfera sobre la raqueta para así lanzarlo y encestarlo.