Camila abre su corazón para decir cómo pasó de ser una Súper Humana a una persona del común

El ser una leyenda del Desafío no es tarea fácil y la presión de los fanáticos puede llegar a abrumar, por lo que Camila destapa cómo el ego fue un obstáculo para dejar las competencias.

Camila, del Desafío, responde cómo fue pasar de una súper humana a una persona del común.

Camila, del Desafío, responde cómo fue pasar de una súper humana a una persona del común.

Foto: Instagram @camilopezz91

El haber regresado al Desafío y ser parte de la edición por los 20 años hizo que se movieran varias fibras dentro de Camila, quien volvió a darse una oportunidad en las competencias, por lo cual en su paso por El Sentenciado nos da a conocer qué fue todo eso que atravesó.


Te puede interesar: Camila habla de las diferencias entre el Desafío 20 Años y las ediciones en las que estuvo

Camila y su lejanía de las competencias tras el Desafío

Para varios fanáticos del Desafío fue una sorpresa cuando esta cafetera dio a conocer que ella ya había decidido dar un paso al costado en su faceta como Súper Humana y que a pesar de que seguía entrenando por gusto, no lo hacía con intenciones de ir a pruebas.

“Justo cuando llegó la pandemia fue que decidí como que no iba a competir más. En un principio fue difícil porque hay un ego competitivo y matarlo es complicado, pues ese es el que empieza ‘¿vas a dejar de ser la número uno en Colombia?”, menciona Camila.
Conoce más: Camila expone lo que realmente piensa de Alejo tras el Desafío 2024: “tiene mucha cizaña”

Y es que durante su charla en El Sentenciado, la odontóloga acepta que el espíritu de catalogarse como la mejor en lo que hace no la quería soltar, pero que también entendió los cambios de vida que estaba afrontando y recibió lo mejor para ella.

En cuanto a esa constante voz generada por parte del ego, Camila cuenta que: “uno considera que ya van a venir a alcanzarlo y eso causa que se quiera volver, pero fue el momento preciso y tomé la decisión de retomar mi carrera y me enamoré”.
Lee también: Santi y Camila se le miden a probar qué tanto se conocieron durante el Desafío 2024

Durante estas confesiones, las cuales demuestran ese lado más real de la Súper Humana, la dupla de Santi revela que: “del último Desafío yo sí salí muy cansada, tú estabas todo el día compitiendo y fueron dos programas seguidos, entonces ya no quería saber de ello”. Asimismo, exalta que el pensar que le iban a ganar o que debía ser la mejor le costaba mucho.

Como una especie de mensaje sobre lo que le ocurrió a nivel competitivo, Camila recalca que: “mantener esa expectativa de la gente abruma. Si medio bajas el rendimiento te critican, uno como que no puede ser un humano”