Andrea Serna del ‘Desafío XX’ muestra cómo su pequeña sigue sus pasos en la TV

Andrea Serna compartió la diveritda experiencia televisiva que compartió junto a su hija.

Andrea Serna junto a su hija Emilia. Foto: Instagram @andreasernafotos
Andrea Serna junto a su hija Emilia. Foto: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna se ha convertido en una de las modelos y presentadoras más reconocidas en Colombia, gracias a su profesionalismo se ha destacado como anfitriona de famosos realities de televisión como ‘El Factor X’, ‘ Protagonistas de Nuestra Tele’ o ‘El Desafío’. Durante su trayectoria también ha tenido la oportunidad de estar en ediciones del ‘Concurso Nacional de Belleza’, la ‘Teletón’ y hasta de hacer parte de la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ de Fernando Gaitán.

A lo largo de los años los seguidores de la modelo han logrado notar el cambio en su físico, cosa que a pesar de que el tiempo llega a ser cruel parece que ella tiene algún tipo de pacto con él, pues se ha mantenido cada vez más hermosa y presume una increíble figura gracias a su disciplina.

Ahora bien, sin duda su belleza fue heredada a su hija y recientemente se dio a conocer que también su talento, pues la pequeña hizo el debut en un comercial al lado de su madre para una reconocida marca de Tenis, nada más y nada menos que Skechers. Así lo dio a conocer la presentadora por medio de sus historias de Instagram donde publicó el video con la descripción, “Mi niña y su participación muy especial”.

De hecho la niña nació con su propio don, uno en el que se ha destacado desde hace varios años gracias a la conexión que tiene con los animales. La pequeña Emilia practica equitación y se ha destacado en este en varios concursos, por lo que el amor por el deporte también lo sacó de su madre, quien mantiene una vida muy activa y saludable.

La relación de Andrea con su hija es bastante cercana, de hecho, a pesar de que está en medio de las grabaciones del Desafío, su hija la ha visitado en varias ocasiones y han compartido juntas varias fotografías donde se les ve disfrutando de toda la experiencia.