Actriz colombiana de ‘Grey’s Anatomy’ confirmó la muerte de su bebé a los 7 meses

Johanna Curé, actriz colombiana que ha trabajado en ‘Grey’s Anatomy’, compartió la triste noticia de la pérdida de su bebé, tras haber intentado convertirse en madre durante cuatro años.

Johanna Curé afronta la muerte de su bebé de 7 meses..png

Johanna Curé afronta la muerte de su bebé de 7 meses.

Foto: Instagram @johicure

Johanna Curé es una actriz colombiana reconocida por su participación en la serie estadounidense ‘Grey’s Anatomy’ que ahora afronta un duro momento por el fallecimiento de su hijo Gael, después de haber intentado quedar embarazada en repetidas ocasiones durante cuatro años.

En su perfil de Instagram y ante sus más de 100 mil seguidores, laintérprete de Natalia en la producción, compartió un desgarrador mensaje para anunciar la triste noticia y acompañó su publicación con diversas fotos al lado de su esposo Scott Rosenthal.
Mira también: La actriz Johanna Curé se convierte en la primera colombiana que actúa en la serie ‘Grey’s Anatomy’

Curé no había hecho un anuncio oficial de su embarazo y sus palabras resultaron impactantes para muchos de sus seguidores, pues perdió a su pequeño cuando este nació de forma prematura a los siete meses: “Gael llegaba a nuestras vidas regalándonos amor y las ganas de ser los padres perfectos para él. En sus 7 meses viajó, disfrutó de la música, comió delicioso y nos dio la oportunidad de unirnos”.

En el carrusel de fotos se le puede ver posar plácidamente con su barriguita, pero las dos últimas imágenes son en blanco y negro y se aprecia al recién nacido en su pecho y en brazos de su padre.

Publicidad

Vuela alto cariño mío y cuídanos siempre con tu hermosa luz que sé que aún está prendida en el cielo para siempre. Te amamos, espérame que cuando sea el tiempo me encontraré contigo para abrazarte”, finalizó Johanna, quien en 2001 participó en el Reinado Nacional de Belleza de 2001 como representante del departamento del Atlántico.

Scott Rosenthal, esposo de Cure, comentó que desde hace varios años estaban intentando convertirse en padres y lo habían hecho mediante 7 transferencias de FIV y 3 abortos involuntarios: “Gaël nació inesperadamente durmiendo como estábamos 7 meses y 6 días de embarazo, con lo que iba a ser nuestro bebé milagroso que no podíamos esperar a compartir con el mundo”.