Hay una cosa que podemos confirmar absolutamente: nadie es tan bueno con sus fans como Rihanna y este vídeo ciertamente lo demuestra.
En 2012, la cantante subió a uno de sus fans al escenario y lo invitó a bailar un baile erótico, incluso quitándose las gafas durante el proceso.
Aunque parece que el vídeo ha sido eliminado un par de veces, acabamos de echarle un vistazo desde el Mirror.
Rihanna aceleró el pulso de un fanático masculino con un baile erótico.
La obscena superestrella del pop empujó su juguete elegido hacia el escenario antes de saltar sobre él en un concierto reciente.
Luego se sentó a horcajadas sobre el chico, sacado del frente de la audiencia, y se retorció arriba y abajo de su abdomen.
No contenta con dejarlo allí, Rihanna agarró su mano, la empujó contra su pecho y la pasó por su cuerpo.
La cantante barbadense ayudó a subir a un afortunado miembro del público al escenario durante su concierto en Bélgica, antes de empujarlo al suelo y girar sobre él.
El fan miró encantado mientras Rihanna, vestida con un corsé de cuero, se sentaba a horcajadas sobre él para su baile s3xy, que en un momento la involucró agarrar su mano y frotarla sobre sus senos y su cuerpo.
La estrella de 25 años ya había agasajado previamente a un miembro de la audiencia con un obsequio igualmente seductor durante un concierto en junio de 2011, acelerando el pulso al frotarse contra una fan en un espectáculo en Miami, EE. UU.
Rihanna, que actualmente se encuentra actuando alrededor del mundo con su gira mundial Diamonds World Tour , habla abiertamente de su amor por el baile erótico y los clubes de striptease.
La superestrella del pop visitó el club King of Diamonds Gentleman ‘s, también en Miami, en abril para ver cómo las chicas bailaban su música y terminó gastando 8.000 dólares en alcohol y strippers.
Al escribir sobre su noche salvaje en Twitter, la cantante publicó: “¡Anoche una de mis fantasías se hizo realidad! ¡Pude ver a las strippers de KOD bailar para mí al ritmo de la canción de strippers que hice! (sic)”.
Oh, RiRi. Apostamos a que nunca limpió esos vasos…
VÍDEO A CONTINUACIÓN: