Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable: mira las mejores reacciones al último capítulo

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable, ha llegado a su fin y las reacciones no se han hecho esperar, por eso te mostramos las mejores reacciones al último capítulo.

Pasión de Gavilanes gran final.

Pasión de Gavilanes gran final.

Foto: Caracol Televisión

Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable, encantó a los colombianos durante cada uno de sus capítulos. La historia retomó lo sucedido en las vidas de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, quienes se enamoraron hace 20 años.

Norma y Juan se han mostrado tan enamorados como siempre, mientras que Jimena y Óscar, aunque también disfrutan de las mieles del amor, enfrentaron un momento muy complicado, pues él tuvo un hijo fuera del matrimonio con Romina, quien se convirtió en la villana de la historia.

Por otro lado, la tercera pareja, conformada por Sara y Franco estuvo separada durante gran parte de la producción y fue solo hasta hace poco que él reapareció después de pasar torturas. Su reencuentro fue uno de los momentos más esperados por los televidentes.

Otro instante que dio mucho de qué hablar fue el intento deDemetrio Jurado por abusar de Gaby Elizondo, así como lo hizo con muchas otras mujeres en San Marcos, a quienes asesinó con violencia, además de Dominga, a quien también atacó.

Sin duda, el final ha causado muchas emociones en los televidentes, quienes no han dudado al comentar lo sucedido, como la muerte de Demetrio Jurado a manos de Gabriela Elizondo, quien quedó en shock después de quitarle la vida.

 

Además de la repentina confesión de Adela Carreño, quien finalmente dejó atrás a su pareja y decidió decir que fueron ellos dos quienes terminaron con la vida de Genaro Carreño, esto, como venganza por todo el maltrato al que ella y su hermana fueron sometidos.

Durante este capítuloJuan David y Samuel Caballero tuvieron un fuerte enfrentamiento,que terminó con Muriel confesando su embarazo y tranquilizando a su familia, pues todos se dieron cuenta de que los dos serían una pareja por siempre. De hecho, finalmente dijeron el “sí” en el altar para estar juntos por el resto de su vida.

Una gran sorpresa es que la producción finalizó con la familia Reyes Elizondo siendo amenazada por alguien desconocido, dejando la incógnita de qué pasará con todos los integrantes del clan.

No te pierdas Pasión de Gavilanes, la dinastía indomableen las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos a través de Caracol Play.

La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo continúa. Gracias a su amor y lealtad hoy conforman una dinastía poderosa e influyente.