Kathy Bates está lista para despedirse de Hollywood. La actriz de 76 años anunció que su último proyecto, un reinicio de la serie Matlock, sería su “último baile”.

Según los informes, tomó la decisión el año pasado después de que una película en la que estaba trabajando la dejara llorando.

A finales del año pasado, Bates llegó a un punto en el que una película sin nombre la dejó llorando en su sofá.

Después de más de 50 años en el negocio, ya tenía suficiente.

“Se convierte en mi vida”, le dijo al New York Times en una nueva entrevista.

“A veces me pongo celosa de tener este talento. Porque no puedo contenerme, y solo quiero mi vida”.

La actriz, que ganó un Oscar por su papel en Misery y un Emmy por sus papeles en American Horror Story y Two and a Half Men, se puso en contacto con su agente al día siguiente y les hizo saber que estaba lista para retirarse.

DFree / Shutterstock.com

En enero de 2024, su agente le envió el guión de un procedimiento. Era para un reinicio de una serie que nunca le gustó especialmente, pero al leer el guión se vio a sí misma como personaje principal.

La actriz de Harry’s Law no pudo decir que no al proyecto.

“Me siento muy afortunada”, le dijo a Entertainment Weekly sobre Matlock. “Tengo la oportunidad de jugar todos esos niveles con todo lo que he aprendido en los últimos 50 años… Me encanta interpretar todas esas facetas de este personaje, y me siento muy afortunado de poder hacer todo eso en una sola persona y en el mismo episodio. Me encanta poder tocar todas esas notas diferentes”.

“Este es mi último baile”.

¡Felicidades, Kathy Bates por una merecida jubilación! Has brindado a tus fanáticos cinco décadas de entretenimiento, ahora es el momento de que disfrutes el resto de tu vida.