Por otro lado, en el Reto por la Aventura, los ganadores vivirán una experiencia que los pondrá al borde del abismo

Hoy es miércoles de castigo en La Isla. Es el primer día sin las Águilas. El equipo verde acaba de desaparecer y sus antiguos miembros, Sergio, Angélica, Sebastián, Uriel y Viviana deben adaptarse para sobrevivir.

El equipo que gane esta noche el Reto por el Castigo enviará a cuatro de sus adversarios a pasar la noche amarrados entre sí de pies y manos.

La Isla: Uriel no podrá evitar la “sonrisa de Tiburón” mientras Sergio  tambaleará en la cuerda floja

Por otro lado, en el Reto por la Aventura, los ganadores vivirán una experiencia que los pondrá al borde del abismo. Se lanzarán en parapente desde las altas montañas y podrán disfrutar de la increíble belleza del mar mediterráneo a vuelo de pájaro.

Entre tanto, una discusión entre Uriel y sus excompañeros desestabilizará la armonía nuevamente. Uriel se sentirá demasiado orgulloso de tener ahora “una sonrisa Tiburón”, mientras que Sergio tambaleará en la cuerda floja porque los Tiburones lo tendrán entre ceja y ceja.

QUÉ PASÓ EL MARTES

El equipo de las Águilas desapareció para siempre, y sus jugadores fueron repartidos entre Tiburones y Panteras.

Los Tiburones eligieron a Viviana y Uriel. Las Panteras eligieron a Sebastián y a Mayer. Angélica se unió a Panteras donde estaba su “familia Mayer y Sebas”. Los Tiburones ganaron Playa Alta y Las Panteras se quedaron con Playa Baja. Playa Media desapareció.

Uriel dijo sentirse aliviado con la disolución de los verdes porque llevaba varios días tensos con las Águilas, y dijo que el equipo verde tenía una energía oscura.