Jennifer López luce s*xy después de solicitar el divorcio

Por primera vez en la calle 10 días después de solicitar el divorcio de Ben Affleck, Jennifer López lució un crop top para realzar sus curvas y su saludable figura.

La cantante de 55 años fue vista asistiendo a un evento en Beverly Hills el 31 de agosto, según Dailymail . Ella impresionó con un top corto recortado que mostraba su busto combinado con jeans acampanados de cintura alta. J.Lo llevaba un bolso Hermes Birkin y en su mano brillaban muchos anillos de diamantes y pulseras de piedras preciosas.

Jennifer López salió el domingo. Foto de : Backgrid

Jennifer López salió el domingo. Foto de : Backgrid

Desde que solicitó el divorcio ante los tribunales el 20 de agosto, Jennifer López ha evitado aparecer en público y ha guardado silencio en las redes sociales. El 31 de agosto, la cantante de On the Floor publicó por primera vez en Instagram con 251 millones de seguidores. Apareció radiante en el video promocionando su marca de bebidas. Unas horas más tarde, J.Lo publicó una serie de fotografías capturando momentos felices con su familia durante el verano. Muchas de sus selfies muestran su atractiva figura. La bella también llamó la atención al lucir una camiseta que decía: “Ella está floreciendo, no le molestan las cosas que están fuera de su alcance y se siente en paz”.

La cantante publicó una serie de alegres fotografías en Instagram.

La cantante publicó una serie de alegres fotografías en Instagram.

Jennifer López parece demostrar que está emocionada por comenzar una nueva vida luego de poner fin a su matrimonio de dos años con el actor Ben Affleck. El periódico People citó recientemente a una fuente que dijo que J.Lo se sintió aliviada cuando decidió presentar una petición ante el tribunal después de esperar a que Ben se curara. La fuente dijo que todos sus familiares y amigos apoyan a la cantante: “Todos creen que J.Lo estará bien porque ella es fuerte y siempre lo supera todo”.

Ben Affleck ha alquilado una casa privada desde que se separó de su esposa a finales de abril. El actor de 52 años alquila una villa por 100.000 dólares al mes en Brentwood, Los Ángeles, cerca de la casa de su ex esposa y sus hijos. Antes de que J.Lo solicitara el divorcio, Ben se quitó el anillo de bodas muchas veces y rara vez veía a su esposa. Las fuentes dicen que a él no le importó salvar el matrimonio y dejó a J.Lo sola, dejándola muy triste y decepcionada.

Ben Affleck fue a la puerta para recibir comida en su casa el 30 de agosto. Foto de : Backgrid

Ben Affleck fue a la puerta para recibir comida en su casa el 30 de agosto. Foto de : Backgrid

La semana pasada, Ben se vio envuelto en rumores de salir con la actriz Kick Kennedy, hija del abogado y político Robert Kennedy Jr, quien también es sobrina del fallecido senador Robert F. Kennedy. Los representantes del actor y Kick Kennedy actualmente se niegan a responder a esta información.