El exparticipante escuchó las palabras de su compañera en las que dijo que esperaba más de él cando se dieron el beso.

Uno de los momentos más polémicos del ‘Desafío XX’ fue el beso entre Santi y Natalia.

Los participantes de la competencia revolucionaron las redes sociales luego de que ambos protagonizaran una candente escena mientras estaban en la piscina de la casa Alpha.

El beso entre los participantes del ‘Desafío XX’ no tardó en viralizarse en redes sociales, generando toda clase de comentarios y opiniones divididas.

Asimismo, el hecho también causó inconformismo entre las mujeres del equipo, quienes no vieron con buenos ojos lo sucedido entre Santi y Natalia.

Durante una conversación con Kevyn, que fue emitida en uno de los capítulos del ‘Desafío XX’, Natalia recordó el beso que se dio con Santi y criticó la forma en la que su compañero la besó.

“Un beso se da por lo menos cogiéndolo a uno de la cintura, con propiedad, como un macho. Esta cama besa mejor que él, me gustan otro tipo de cosas en un hombre”, expresó Natalia en aquella ocasión.

La reacción de Santi a palabras de Natalia

Santi y su compañera Camila fueron la primera dupla en decirle adiós al ‘Desafío XX’ tras el inicio del Ciclo Dorado.

Luego de su salida, Santi vio las declaraciones que le dijo Natalia a Kevyn y las críticas que hizo respecto al beso que se dieron.

Cuando el excapitán del equipo Pibe escuchó las palabras de Natalia, se mostró tranquilo y luego le respondió de forma cortés.

“Para los gustos los colores y bueno, si quizás Nati no sintió que de pronto yo la tenía que coger así como un macho es porque simplemente yo iba concentrado en la competencia, no en quizás tener amoríos o cosas por el estilo (…) i

gual era un juego de un pico botella y ya, pero no, habrá a quienes les puede gustar un beso mío o a quienes no e igual es respetable”, expresó Santi luego de que viera el video con las declaraciones de Natalia.

Vale recordar que el beso entre Santi y Natalia se dio en medio de un reto que hicieron cuando ambos se encontraban en el equipo Alpha. Por lo cual, para ninguno de los dos significó un gusto o el inicio de un amorío.