La última aparición pública de Angus T. Jones, que alguna vez fue uno de los actores infantiles mejor pagados de Hollywood, provocó reacciones de los usuarios de las redes sociales.

Después de alejarse del mundo del espectáculo, la ex estrella de televisión fue vista fuera de casa en fotos recientes.

Angus T. Jones, un ex actor infantil, obtuvo un amplio reconocimiento por su interpretación de Jake Harper en la popular comedia

—Dos hombres y medio. Durante la primera década de la serie, de 2003 a 2013, interpretó el papel regularmente como coprotagonista.

Promotional portrait of Jon Cryer, Angus T. Jones, and Charlie Sheen for "Two and a Half Men," on January 1, 2003 in Los Angeles, California. | Source: Getty Images

Su actuación le valió dos premios Young Artist Awards, junto con una nominación a un tercero, consolidando su lugar en la historia de la televisión. Durante más de una década, Jones fue un rostro conocido y bien pagado en la televisión.

Angus T. Jones durante la 30ª entrega anual de los People's Choice Awards el 11 de enero de 2004, en Pasadena, California. | Fuente: Getty Images

Con solo 9 años, interpretar a Jake Harper junto a Jon Cryer y Charlie Sheen en la comedia de CBS lo convirtió rápidamente en un nombre familiar.

A los 17 años, Jones ganaba 300.000 dólares por episodio, pero se describía a sí mismo como un adolescente típico, diciendo: “Voy a la escuela, limpio mi habitación, me meto en problemas”.

Angus T. Jones and Charlie Sheen on the set of "Two and a Half Men," 2003 | Source: Getty Images

Sin embargo, a medida que su personaje maduró y el contenido del programa se volvió más adulto, Jones luchó por alinear su trabajo con su fe cristiana.

Jon Cryer and Angus T. Jones on the set of "Two and a Half Men," 2013 | Source: Getty Images

Incluso habló mal del programa en una entrevista en noviembre de 2012, diciendo: “Si ves ‘Two and a Half Men’, por favor deja de ver ‘Two and a Half Men'”. Jones mencionó que aunque estaba en el programa en ese momento, “no quiero estar en él. […] Por favor, deja de llenarte la cabeza de inmundicia”.

El nativo de Texas finalmente se disculpó por sus comentarios en un comunicado. “Pido disculpas si mis comentarios reflejan que mostré indiferencia y falta de respeto hacia mis colegas y una falta de aprecio por la extraordinaria oportunidad de la que he sido bendecido. Nunca tuve esa intención”, dijo.

Angus T. Jones at the 2012 People's Choice Awards on January 11, 2012, in Los Angeles, California. | Source: Getty Images

Jones continuó su papel en “Two and a Half Men” hasta el final de la temporada 10 en mayo de 2013.

Aunque hubo informes de que regresaría como estrella invitada para la temporada 11, la estrella de televisión finalmente no apareció.

A sus 23 años, el actor decidió dejar atrás la serie y los focos. Después de dejar Hollywood, se centró en la educación y se matriculó en la universidad.

Angus T. Jones on the set of "Two and a Half Men," 2013 | Source: Getty Images

Reflexionando sobre su decisión de dejar “Two and a Half Men”, Jones compartió que se sentía bastante seguro de su decisión en ese momento, diciendo que estaba “realmente emocionado” por ir a la universidad.

Asistir a la Universidad de Colorado en Boulder le dio la oportunidad de experimentar una vida más típica. Como dijo Jones: “No era el centro de atención de todos, y eso era bueno”.

Angus T. Jones and Ashton Kutcher on the set of "Two and a Half Men," 2013 | Source: Getty Images

Para 2016, Jones se había tomado un descanso de la universidad, pero tenía la intención de terminar su carrera en el futuro.

Regresó a Los Ángeles, donde pasó tiempo de calidad con su hermano de 10 años, Otto, que describió como una de sus actividades favoritas.

Angus T. Jones attends the 1st Annual Combsgiving Festival on November 22, 2016, in Los Angeles, California. | Source: Getty Images

Durante este tiempo, Jones también asumió el papel de presidente de entretenimiento en Tonite, una compañía de eventos cofundada por Justin Combs, hijo de Sean “Diddy” Combs.

Combs, junto con su compañero de clase de UCLA, Kene Orjioke, fundó Tonite en octubre de 2015. La compañía organizó un evento de Halloween al año siguiente, con actuaciones del artista y productor Travis Scott.

Tonite también colaboró con la iniciativa filantrópica del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, L.A.’s Best, que se centra en la educación.

Combs expresó su admiración por Jones, señalando que comparten ideas similares. Estaba emocionado de trabajar con Jones en Tonite, que describió como una “empresa disruptiva de eventos en vivo”.

Angus T. Jones attends the 1st Annual Combsgiving Festival on November 22, 2016, in Los Angeles, California. | Source: Getty Images

Desde que se aventuró en los negocios, Jones ha sido visto fuera de casa varias veces en los últimos años. En agosto de 2023, la estrella del mundo del espectáculo se veía notablemente diferente a sus días en “Two and a Half Men”.

Jones fue visto en Sherman Oaks, luciendo un look casual con barba completa, anteojos y una camisa gris con capucha, combinada con pantalones cortos oscuros y zapatillas deportivas.

Angus T. Jones pictured on August 29, 2023, in Sherman Oaks, California. | Source: Getty Images

Al mes siguiente, la ex estrella infantil fue vista en Los Ángeles, luciendo una barba completa y gafas de sol. Estaba vestido con jeans y un suéter azul con capucha.

Angus T. Jones spotted on September 26, 2023, in Los Angeles, California. | Source: Getty Images

En febrero de 2024, Jones fue visto de nuevo en Los Ángeles, vistiendo un atuendo informal que incluía el mismo suéter azul que usaba en septiembre, pantalones cortos oscuros y un gorro, junto con su característica barba completa y gafas.

Angus T. Jones seen on February 24, 2024, in Los Angeles, California. | Source: Getty Images

Dos meses después, en abril, la galardonada estrella hizo otra aparición pública. Llevaba una gorra de béisbol, gafas de sol y una camiseta gris para la salida.

Angus T. Jones seen on April 18, 2024 in Los Angeles, California. | Source: Getty Images

A los 30 años, Jones parecía irreconocible mientras hacía recados en Los Ángeles en junio de 2024. Lucía una barba completa, anteojos y un atuendo informal, que incluía una camiseta negra y jeans, mientras realizaba su día.

Según los informes, Jones parecía “irreconocible”. Una persona afirmó: “No se ve saludable”. “¡Tiene un aspecto tan poco saludable!”, exclamó otro. Un usuario escribió: “[…] ¡¡Qué le pasó!!” “Se convirtió en un hombre y medio”, comentó un individuo. Sin embargo, alguien más defendió a Jones escribiendo: “Por supuesto, está irreconocible… Era un niño en el programa y es años después”.

En los últimos años, Angus T. Jones ha adoptado un estilo de vida más privado y discreto, alejándose de los focos que una vez definieron su carrera. Si bien su transformación puede sorprender a los fanáticos, está claro que Jones está contento con su camino actual, centrándose en el crecimiento personal y las nuevas empresas.