Ben Affleck y Jennifer Garner hicieron una exhibición amistosa después de dejar a su hijo Samuel, de 11 años, en la escuela en Brentwood, California, el miércoles por la mañana.

Mientras caminaban de regreso a sus respectivos autos, la dos veces ganadora del Oscar, de 50 años, y la actriz de Yes Day, de 51, que se separaron después de una década de matrimonio en 2015, fueron vistas disfrutando de una charla.

Para la ocasión, lució una franela azul marino debajo de un abrigo gris y un par de jeans oscuros, mientras que la estrella de Alias lució una figura informal con un suéter ajustado, leggings negros y zapatillas Nike.

La madre de tres hijos completó su conjunto deportivo con su Apple Watch, una gorra de béisbol rosa con la leyenda “llama a tu mamá”, dos collares plateados en capas y un par de gafas de sol negras.

Mientras Affleck tomaba de la mano a su hijo menor mientras lo paseaba por la calle, Garner trajo una pequeña bandeja de madera con bocadillos para la clase de Samuel.

Ben Affleck y Jennifer Garner ofrecieron una exhibición amistosa después de dejar a su hijo Samuel, de 11 años, en la escuela en Brentwood, California, el miércoles por la mañana

El actor, nacido en Berkeley y criado en Cambridge, llevaba consigo un café helado mientras hablaba con Garner mientras cruzaban la calle al mismo tiempo.

A lo largo de los años, han trabajado duro en su relación de crianza compartida y siempre han puesto a sus hijos Samuel, Seraphina, de 14 años, y Violet, de 17, en primer lugar.

En marzo, la estrella de Gone Girl reflexionó sobre las “dolorosas” especulaciones de que culpaba a su ex esposa de su alcoholismo en una entrevista de 2021 con Howard Stern, en la que declaró que se sentía “atrapado” en su primer matrimonio.

En una entrevista con The Hollywood Reporter publicada en marzo, el director recordó sus comentarios pasados sobre sus luchas contra la adicción y la disolución de su relación con Garner.

En la entrevista original, Affleck declaró que “parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”, lo que llevó a los espectadores, e incluso a algunos de los amigos de Garner, a pensar que estaba culpando a su ex por sus problemas con la bebida.

La estrella de Armageddon describió el alboroto por la entrevista de Stern como doloroso, y enfatizó que la conclusión de gran parte del público fue “en realidad lo contrario de lo que quise decir”.

“Veo estas cosas como minas terrestres, donde si dices algo incorrecto, tu carrera podría terminar”, explicó. “Tuve una experiencia muy dolorosa en la que hice una entrevista en la que me sentí realmente vulnerable, y todo el encuentro fue algo que no solo no estaba bien, sino que en realidad era lo contrario de lo que quería decir”.

Continuó: “La idea era que estaba culpando a mi esposa por mi bebida. Para ser claros, mi comportamiento es mi entera responsabilidad”.

Siempre preparada: la actriz de Yes Day, de 51 años, trajo una pequeña bandeja de madera con bocadillos para la clase de Samuel

Papá cariñoso: Affleck tomó de la mano a su hijo menor mientras lo paseaba por la calle

Affleck aclaró que había estado tratando de hacer un punto “triste” en la entrevista anterior.

“Cualquiera que haya pasado por un divorcio hace ese cálculo de: ‘¿Cuánto lo intentamos?'”, continuó.

Affleck y Garner anunciaron que se separaban en 2015 y su divorcio finalizó tres años después.

“Nos amábamos. Nos preocupamos los unos por los otros. Nos respetamos el uno al otro”, dijo sobre su relación con su ex. “Estaba tratando de decir: ‘Oye, mira, estaba bebiendo demasiado, y cuanto menos feliz te vuelves, ya sea en tu trabajo, en tu matrimonio, es solo que a medida que tu vida se vuelve más difícil, si estás haciendo cosas para llenar un vacío que no son saludables, Vas a empezar a hacer más de esas cosas”. Creo que fui bastante elocuente al respecto”.

Más de 10 años juntos: Affleck y Garner anunciaron que se separaban en 2015 y su divorcio finalizó tres años después; visto en 2011

La familia es lo primero: además de Samuel, comparten a sus hijas Seraphina, de 14 años, y Violet, de 17 años; visto en 2014

Continuó, afirmando que las publicaciones habían “caracterizado deliberadamente mal [sus comentarios] para convertirlo en un clickbait, y todos los demás luego lo recogieron, y no importó cuántas veces dije: “No me siento así. Te lo digo, no culpo a mi ex esposa por mi alcoholismo”. Entonces, sí. Es difícil’.

En su entrevista con Stern, Affleck había dicho que “probablemente todavía habría estado bebiendo” si hubiera seguido casado con Garner, lo que también alimentó la indignación, ya que algunos lectores y espectadores interpretaron eso como culpar a su ex.

También explicó por qué se había sentido “atrapado” en los últimos días de su matrimonio anterior.

“No puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz, ¿qué hago?” Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, lo que resultó no ser la solución”, dijo.

Se casó de nuevo: En julio de 2021, se casó con Jennifer Lopez después de reavivar la relación, casi 20 años después de que se comprometieran por primera vez en noviembre de 2002 (visto en marzo de 2023)

Este año, Affleck reflexionó sobre su sobriedad con THR al declarar que “sin ningún deseo” propio se ha convertido en “uno de los chicos del cartel del alcoholismo y la recuperación de los actores”.

A pesar de los desafíos, el padre de tres hijos declaró que la mejor parte es recibir una llamada de alguien que dice: ‘Oye, ¿puedes ayudarme?’

Y continuó: “Y me hace sentir tan bien hacer eso. El gran truco de los 12 pasos es que la razón por la que quieren que ayudes a otras personas es porque en realidad te ayuda más. Y a menudo lo que le digo a la gente es que evitaría que [tu adicción] saliera a la luz si fuera tú”.

“No tienes que ser el ejemplo de nadie. No hace falta que se lo digas a nadie. Es por eso que hay dos palabras en la portada del libro. Son igual de importantes, los dos: Alcohólicos Anónimos. Siempre es anónimo”, concluyó el intérprete.

En julio del 2021, se casó con Jennifer Lopez después de reavivar la relación, casi 20 años después de que se comprometieron por primera vez en noviembre del 2002.

Mientras tanto, Garner ha estado saliendo discretamente con el empresario John Miller desde 2018