El Desafío XX está en su etapa de semifinal y aún quedan muchos participantes luchando por el millonario premio.

El Desafío XX celebra sus 20 años por todo lo alto con pruebas de alta resistencia que han puesto a más de uno a esforzarse más de lo que ellos esperaban. Actualmente, los participantes están viviendo la segunda etapa de la semifinal, en donde dos nuevos competidores tuvieron que despedirse de la competencia para siempre y decir adiós al millonario premio.

Alejandro, Natalia, Francisco, Karen, Kevyn,Darlyn Y Karoline son los participantes de la edición 2024 que siguen en competencia, por lo que ellos son quienes siguen luchando junto a sus invitados de temporadas anteriores por poderse llevar el premio mayor que es de alrededor de mil doscientos millones de pesos.

Este martes 27 de agosto del 2024 se desarrolló una nueva prueba de en el ‘Box negro’, donde no solo tenían que demostrar que tienen todas las habilidades para poder mantenerse en la competencia, también se pusieron a prueba superando diferentes obstáculos de fuerza y al final la suerte era un elemento fundamental que iba a definir al ganador.

¿Quiénes fueron los eliminados del Desafío XX?

Kevyn, Guajira, Alejandro, Luisa Sensei, Natalia, Be, Francisco y Madrid eran los candidatos que podrían quedar eliminados en esta prueba, por lo que habían varios factores que le estaba dificultando su permanencia en el juego.

Los primeros en pasar la línea de la gran final fueron Kevyn y Guajira, quienes demostraron que son los mejores, por lo que se quedaron con el primer lugar y aseguraron su permanencia en el juego por al menos una semana más con el equipo del ‘Pibe’.

Cada momento de la prueba fue muy tensionante, pues las parejas se debían poner de acuerdo y tener mucho pulso para poder ganar y seguir a la siguiente ronda del programa. Sin embargo, en esta oportunidad Francisco, uno de los participantes más queridos de esta temporada del Desafío XX tuvo que abandonar la competencia junto a su compañera Madrid.

El hombre ya había quedado eliminado del juego en semanas pasadas, pero debido a la lesión de uno de los participantes, volvió y logró clasificar a la semifinal. Pese a eso, en esta ocasión no le alcanzó y tuvo que despedirse para siempre de la ciudad de las cajas.