“Atuendos empoderadores: Madonna, Jennifer Lopez, Beyoncé y las mejores estrellas brillan en los diseños más intrincados”.

La alfombra roja anual de la Met Gala es un lugar de reunión para una serie de nombres famosos con exquisitos diseños, junto con los atuendos más atrevidos de grandes estrellas como Madonna, Beyoncé y Lady Gaga,…

{palabras clave}

Comparada con los Oscar de la industria de la moda mundial, la Met Gala es una bomba mediática que se detona anualmente el primer lunes de mayo. Los fanáticos están entusiasmados con la reunión de estrellas famosas en la alfombra roja con diseños con un tema único para cada temporada. Los atuendos atrevidos y atractivos también son un tema de discusión interminable. En la Met Gala 2015, Beyoncé mostró su ardiente cuerpo con un vestido transparente de la marca Givenchy. El vestido de cola de pez está confeccionado en un delicado tejido de gasa con elaboradas piedras para disimular hábilmente las zonas más sensibles.

 

{palabras clave}

Lady Gaga llevó a la Met Gala 2016 el aliento futurista del glamour y la moda futurista con un diseño de body y un chaleco metálico que son microchips electrónicos únicos de la marca Versace. Las alas apretadas al cuerpo, junto con los grandes espacios delante del pecho y la espalda, que resuenan con el pelo dorado del león son más que suficientes para que la cantante “cautive” cualquier ojo.

 

{keywords}

También en el evento de este año, el atuendo de Madonna fue juzgado como una combinación y exagerado. El diseño de la marca Givenchy, cuando es elegido por la Reina del Pop, se vuelve ofensivo cuando está fuertemente entrelazado y muestra las áreas más sensibles que deben protegerse. La cantante mostró su par completo de montículos de durazno y toda la 3ª ronda a través de una tela de encaje transparente combinada con un material de cuero brillante que causó dolor en los ojos al aparecer en la alfombra roja de ese año.

 

{keywords}

Los cortes afilados y los huecos llamativos en los diseños de Versace hacen que esta casa de moda sea amada por muchas bellezas que persiguen un estilo sexy. Jennifer Lopez es una de ellas. Apareciendo en la Gala del Met 2015, la cantante sorprendió a los fanáticos con un diseño de vestido transparente con lentejuelas bordadas para crear un parche sofisticado. Muestra su piel a fondo con el máximo espacio en la parte superior del cuerpo y la ronda 3.

 

{keywords}

Rihanna siempre es el centro de atención cada vez que aparece en la alfombra roja de la Met Gala. Asistiendo a este evento en 2011, la cantante sorprendió con un diseño de vestido de hombro desviado hecho de encaje negro con huecos que asomaban a través de las venas florales. El delicado forro nude a lo largo de los lados de las costillas crea un efecto impresionante para la espectadora, como si estuviera mostrando todo el espacio a los lados de las costillas.

 

{keywords}

Con la temática de la Era de la Tecnología de la Met Gala 2016, el atuendo de Nicki Minaj destaca con lentejuelas y piedras claras. El diseño del vestido negro ceñido de la marca Moschino aporta un aspecto fresco y poderoso a la rapera. Sin embargo, las rondas 1ª y 3ª de gran tamaño se muestran excesivamente a través de un fino tejido transparente y se entrelazan con correas tachonadas de piedras para crear un conjunto sofocante y pesado.

 

{keywords}

Inspirada en el atuendo de la legendaria Cher en la Met Gala de 1974, Kim Kardashian apareció en la Met Gala de 2015 con un vestido conjunto con piedras y plumas elaboradas de la marca Roberto Cavalli. El atuendo también “quema” los ojos de la persona opuesta con los espacios a lo largo de los lados del cuerpo y el tercer anillo de gran tamaño de la belleza que se asoma detrás de la tela transparente.

 

{keywords}

Kendall Jenner muestra completamente su ventaja de cuerpo delgado en el diseño de vestido de malla brillante de la marca La Perla. El atuendo impresiona a la persona opuesta no solo por el espacio en el cuerpo que se asoma detrás de la tela de los ojales, sino también por el atrevido corte diagonal frente al pecho y más audaz que cuando la tercera ronda de la belleza está casi completamente expuesta.

 

{keywords}

Kylie Jenner es algo más discreta, aunque el atuendo que eligió para asistir a la Met Gala 2017 es tan sexy que le quema los ojos. La belleza destaca en el diseño de la casa de moda Versace, con detalles en relieve en 3D y borlas a lo largo de los costados de sus manos. El cabello corto platinado también es un punto culminante importante que le da un aspecto atractivo a Kylie Jenner.

 

{keywords}

Bella Hadid muestra sus curvas en un diseño de body de la marca Alexander Wang. Las mallas entrelazadas revelan la figura que se asoma detrás de la tela. El cabello chocolate también contribuye a crear un aspecto caliente y encantador para la belleza.

 

{keywords}

Apareciendo en la Met Gala 2018 con el tema de la moda y el catolicismo, la supermodelo Cara Delevingne atrajo todas las miradas al mostrar su cuerpo en un atrevido diseño transparente de la casa de moda Dior. La corona con el color del cabello y el impresionante tono de maquillaje es un punto culminante particularmente atractivo además del atuendo que muestra casi por completo la línea del cuerpo.

 

{keywords}

Miley Cyrus sorprendió a los espectadores con el diseño del vestido de malla de la marca Marc Jacobs que usó en la alfombra roja de la Met Gala 2013. A primera vista, la persona contraria pensará que está exponiendo todo su cuerpo a través de la malla de ojales negros. Sin embargo, es la tela del forro nude que cubre desde el cuello hasta los pies la que crea ese efecto para el espectador.

 

{keywords}

Zoe Kravitz está sexy con un traje de la marca Saint Laurent. El material de encaje floral transparente continúa mostrando el cuerpo de la actriz a través de finas venas florales. El atrevido detalle de la correa en un lado de la canalé crea un espacio que hace sonrojar al espectador.

– Por 3ª vez, la cantante femenina fue nombrada en la noche gracias a la exitosa canción “Shallow” en la exitosa película ‘A Star Is Born’.