Ciertamente, mucha gente ha oído hablar de Jim Carrey debido a sus legendarios y conocidos papeles en países de todo el mundo. Por esta razón, el anuncio hecho por el actor conmocionó a muchas personas, Jim anunció que piensa muy seriamente que es hora de renunciar a su carrera como actor.

El actor concedió una entrevista con motivo de su nueva película, Sonic the Hedgehog 2, y en la entrevista confesó que considera que ya ha hecho bastante en su carrera.

Según él, realmente parece estar listo para retirarse. Esta es la declaración que hizo: “Ya tengo suficiente. Ya he hecho suficiente. Ya tengo suficiente”.

¿Qué hizo que Jim dijera sobre su retiro? Dolly Parton dijo que estaba pensando en la película biográfica de Parton y que le encantaría que Jim interpretara a su ex compañero musical Porter Wagoner.

Parece que Jim no sabía de este deseo de Dolly y estaba muy feliz de enterarse de esto, pero dijo que se retirará y no será posible interpretar este papel, aunque se siente halagado de que Dolly lo eligiera.

Todos sabemos que Jim es una persona que hace muchos chistes, por lo que le preguntaron si sus declaraciones eran realmente serias. El actor dijo que va muy en serio y que lleva tiempo pensando en esta decisión.

Como sabemos Jim, decidió hacer una pequeña broma sobre lo que podría suceder para que cambiara de opinión: “Si los ángeles traen algún tipo de guión escrito en tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría seguir por el camino pero me estoy tomando un descanso”.

El retiro de Jim Carrey es una noticia muy triste porque extrañaremos a sus personajes que siempre nos hacen reír.

Jim sabe que todos tendremos curiosidad por saber qué hará después de jubilarse, por lo que dijo que le gusta disfrutar de una vida tranquila, libre del ajetreo diario de Hollywood. El actor dijo que pasa su tiempo pintando y disfruta de la paz que tiene.

Nos alegra saber que Jim está contento con sus decisiones y está disfrutando de su vida después de una carrera exitosa. Él sabe mejor cuándo necesita retirarse y disfrutar de la paz que necesita.

Durante la entrevista, Jim también habló sobre el amigo de Bob Saget, quien desafortunadamente perdió la vida. Dijo que asistió a su funeral y que fue una noche tranquila en la que la gente habló de sus actividades con el actor Bob Saget.

Jim también comentó sobre el nuevo documental de Bob: “No estoy seguro de por qué todo tiene que convertirse en un Netflix especial. Creo que eso es un poco extraño. ”

El productor Mike Binder dijo recientemente que la celebración conmemorativa grabada de Bob Saget había sido vendida a Netflix para un próximo especial. Jim podría tener razón en que es un poco extraño que Netflix compre esta celebración íntima para que la vea todo el mundo.

Sin embargo, Bob era un actor muy querido y seguramente muchas personas se despedirán de él a través del documental de Netflix. Jim y Bob eran muy buenos amigos, probablemente porque ambos hacían reír a la gente a través de sus papeles y tenían mucho en común.

Esperamos que Jim esté contento con su elección, pero aún así nos gustaría que le ofrecieran un papel que le guste mucho y que no pueda rechazar.

Siempre será una alegría ver a Jim Carrey porque sabe muy bien lo que hace y consigue que nos quedemos amantes de todos sus papeles.

Todavía podemos disfrutar de sus películas que siempre estarán disponibles para ver cuando queramos reírnos.