“Desearía que se sintiera así en la vida real”: Jennifer Garner desearía que Ben Affleck fuera más protector con ella durante su película de desastres de $ 182 millones ‘Daredevil’

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados durante bastante tiempo. La pareja protagonizó juntos la película de acción y superhéroes de 2003 Daredevil, que también los llevó a comenzar a salir.

Daredevil solo logró ganar más de 182 millones de dólares, pero estuvo lleno de escenas de acción y peleas brutales.

Jennifer Garner revela por qué estaba molesta con Ben Affleck
Mientras que Garner era un bailarín entrenado y anteriormente había pasado años entrenando para Alias. Decir que Affleck era menos competente en el departamento que Garner no sería falso. Parecía que a Garner le resultaba divertido y más fácil filmar que Ben Affleck.

A Jennifer Garner le resultó más fácil rodar para Daredevil

Jennifer Garner y Ben Affleck protagonizaron juntos Daredevil 2003.

Mientras que Ben Affleck interpretó al superhéroe Daredevil, Jennifer Garner ensayó el papel de la asesina Elektra. Daredevil tuvo muchas escenas de lucha entre los dos, lo que los hizo entrenar durante meses para perfeccionar las tomas.

Pero cuando se trata de quién tuvo una experiencia más fácil, Garner realmente la ganó, ya que ya había pasado un año entrenando para Alias. A pesar de que Garner tenía más experiencia, Affleck rápidamente se dio cuenta de su molestia.

“Tuve un año de ALIAS en mi haber como campo de entrenamiento donde peleé cada dos días y así llegué, probablemente, más seguro que Ben. Pero lo molesto fue lo rápido que lo alcanzó. Yo, yo estaba un poco engreído después del primer par de días y luego, de repente, él me estaba aplastando y eso, eso fue un problema para mí. Pero, sí, yo, yo entrené, ya sabes, fui bailarina de ballet mientras crecía y luego entrené para ALIAS y luché constantemente todo el año”.

A pesar de las escenas de acción y el entrenamiento de pesadilla, Daredevil tuvo un mal desempeño en la pantalla grande.

Jennifer Garner desearía que Ben Affleck fuera más protector con ella

Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados durante 10 años.

Daredevil podría haber sido un fracaso, pero llevó a los dos coprotagonistas, Jennifer Garner y Ben Affleck, a comenzar a salir. A medida que avanzaba su relación, los dos a menudo pasaban tiempo visitando el set y animándose mutuamente.

Jennifer Garner, conocida por su gusto por el género de acción, rápidamente se puso en marcha en el thriller lleno de acción, The Kingdom. La película tenía a Garner y sus compañeros de reparto luchando en la vida real para hacerla lo más realista posible. Para animar a su entonces esposa, Affleckl visitó el rodaje un día.

“Desearía que se sintiera así en la vida real. Estaba visitando el set el día que filmé esta escena de pelea y pensé que lo habría puesto un poco nervioso verlo tirarme contra la pared cada vez más fuerte con cada toma, pero estaba un poco demasiado tranquilo al respecto”, recordó Garner. “Entre nosotros, pensé que podría haber sido un poco más, ‘¡Mi esposa! Será mejor que tengas cuidado con ella. Él estaba como, ‘¡Vamos! ¡Adelante, nena! ¡Más difícil!'”.

Por muy gracioso que sea, parecía que Jennifer Garner se divertía mucho en los sets y también lo hizo Ben Affleck viendo a su esposa participar en un verdadero scrabble.