Según informes, el jefe de gabinete del príncipe Harry y Meghan Markle renunció después de solo tres meses en el cargo.

“Josh Kettler ya no trabaja para ellos”, dijo el lunes al Daily Mail una fuente de California, donde viven Harry y Markle.

 

El medio informó que Kettler acompañaría a la pareja en su “gira casi real” de cuatro días por Colombia, que comienza el jueves.

No se dio a conocer el motivo de su “repentina” partida, y los representantes de Harry, de 39 años, y Markle, de 43, no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

 

 

Según se informa, el jefe de gabinete del príncipe Harry y Meghan Markle, Josh Kettler, renunció después de solo tres meses en el cargo.

Imágenes Getty 

Según se informó, Kettler, a quien se ve aquí en Londres en mayo, acompañaría a la pareja en su próxima “gira cuasi real” por Colombia.
Getty Images para Invictus Games Foundation

Parece que el duque y la duquesa de Sussex han tenido dificultades para retener a su personal. De hecho, el Daily Mail afirma que han perdido al menos 18 empleados desde que se casaron en 2018, y nueve o más se marcharon después de que el dúo se mudara a California en 2020.

 

“Lo que puede ser más revelador es que durante todo el tiempo que trabajé allí, no creo haber escuchado a ningún empleado actual o anterior de su personal decir que aceptaría el trabajo nuevamente si tuviera la oportunidad”, dijo un ex miembro del personal al medio.

“No se trata de empleados que acaban de encontrar en la calle”, continuó el ex empleado. “Muchos de ellos son personas que anteriormente habían destacado trabajando para jefes exigentes en empresas y entornos de alto rendimiento”.

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad.

 

 

El duque y la duquesa de Sussex, vistos aquí en Nigeria en mayo, parecen haber tenido dificultades para retener al personal.

Anadolu vía Getty Images

Kettler, que se cree que es estadounidense, trabajó anteriormente para Cognixion, un fabricante de equipos médicos.

WireImage

 

¿Qué opinas? Publica un comentario.

Kettler, que se cree que es estadounidense, trabajó anteriormente para Cognixion, un fabricante de equipos médicos.

Cuando lo contrataron para ser el jefe de personal de los Sussex a principios de este año, Kettler fue considerado el hombre perfecto para “guiar” a Harry “a través de su próxima etapa”.

En mayo, Kettler fue una figura clave en el viaje del príncipe a Londres para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus.

También jugó un papel fundamental en la gira de tres días de la familia real por Nigeria a finales de ese mes.