Jennifer Garner lució relajada mientras se dirigía a casa después de una cena romántica con su novio John Miller el viernes por la noche en medio del divorcio de su ex esposo Ben Affleck.

La actriz, de 52 años, que recientemente dejó a su hijo mayor en la universidad, se puso un gran suéter gris en las temperaturas inusualmente frías de Malibú.

La estrella de Deadpool & Wolverine usó un maquillaje de aspecto natural y recogió sus mechones castaños en una media cola de caballo.

La estrella de Family Switch se complementó con un colgante de oro blanco y amarillo en una cadena gruesa.

La acompañaba su pareja de varios años, quien se veía guapo con una camiseta blanca debajo de una camisa de franela azul claro y blanca.

Jennifer Garner parecía relajada mientras se dirigía a casa después de una cena romántica con su novio John Miller el viernes por la noche

Miller, de unos 46 años, peinó su cabello castaño claro hacia adelante y lucía una barba desaliñada.

Casualmente enganchó sus gafas de montura oscura en el cuello de su camisa.

Miller es abogado y actualmente se desempeña como director ejecutivo de CaliBurger y su empresa matriz, CaliGroup.

La pareja fue vista riendo con alguien cercano mientras se dirigían a su automóvil.

Se ha informado que la actriz le ofreció su amistad a Affleck, de 52 años, en el período previo a su divorcio de Jennifer Lopez, de 55, después de dos años de matrimonio.

Sin embargo, el intento de Garner de ayudar a Ben causó una “división” en su propia relación con Miller.

con una fuente que le dijo a DailyMail.com a principios de esta semana que ahora están trabajando para estar en un ‘lugar mejor’.

“A John no le gusta compartir a Jen y hay una división cuando se trata de ella y Ben”, expresó la fuente, y agregó que Miller estaba preocupado por la cantidad de tiempo que la actriz de 13 Going On 30 dedicó a la separación de Ben y López.

“Desearía que no fuera así porque entiende que son una familia, pero le afecta como a cualquiera”.

La actriz, de 52 años, se puso un gran suéter gris en las temperaturas inusualmente frías de Malibú

“John no tiene ningún miedo de que vuelvan a estar juntos, pero ha sido difícil lidiar con su apoyo a Ben durante su separación de JLo”, continuó la fuente.

A raíz de la noticia del divorcio, la fuente dijo sobre la relación de Garner y Miller: “Los caminos llenos de baches recientemente buscan ser suavizados”.

“Tanto Jen como John esperan eso. Solo va a tomar un poco de tiempo. Ambos quieren estar en un lugar mejor, pero hay que trabajar mucho”.

La actriz y Miller “no se han separado” y expresó que sus “amigos sienten que estarán juntos por mucho tiempo. Son muy reservados”.

Desde su separación en 2018, tanto Garner como Affleck han trabajado para tener una buena relación de crianza compartida por el bien de sus hijos Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Sam, de 12.

“Sus hijos lo están tomando bien, al igual que los de López. Todo el mundo está listo para seguir adelante”, dijo una fuente a Page Six. López comparte a sus gemelos Emme y Max, de 16 años, con su ex esposo Marc Anthony.

Garner tiene varios proyectos en preproducción en IMDB.com, incluida la serie policíaca Can’t Go Home.

Ella interpreta al agente de recuperación de fugitivos KD Williams, quien, junto con su compañero, interpretado por Tom Mariano, se encuentra demasiado metido con las bandas criminales de Boston.

El programa está programado para debutar el 29 de diciembre.

De acuerdo con su lado más ligero, la versátil actriz se adentrará en el espíritu navideño y demostrará sus habilidades cómicas como la Sra. Claus.

Se ha informado que la actriz le ofreció su amistad a Affleck, de 52 años, en el período previo a su divorcio de Jennifer Lopez, de 55 años, después de dos años de matrimonio; visto en 2014

La película, que se transmitirá en Netflix, está siendo producida por la compañía Hello Sunshine de Reese Witherspoon, según Deadline.

Hello Sunshine también estuvo detrás de ella en el thriller de ocho partes The Last Thing He Told Me.

Garner presionó para el papel de la artista Hannah Hall, cuyo esposo desaparece misteriosamente, después de que Julia Roberts se retirara debido a conflictos de agenda.

Esa serie ya tiene asegurada una segunda temporada en Apple TV+ con Garner en el papel protagónico.