La reconocida participante del equipo ‘Tino’ confesó que la criticaron muy fuerte por su relación con Kevyn.

El Desafío XX es el programa más visto de las noches en Colombia y cientos de personas se han conectado con las historias de los participantes. En esta oportunidad, Natalia, del equipo Tino y quien tuvo una relación sentimental con Kevyn, confesó que fue muy triste salir y leer los comentarios de las personas sobre ella.

Los participantes de esta competencia tuvieron la oportunidad de salir unos días para estar con sus familias y así volver recargados a la etapa de la semifinal, por lo que era fundamental que descansaran y se alejaran de la realidad del Desafío. Sin embargo, al parecer pasaron muchas cosas en ese tiempo, teniendo en cuenta que la relación entre Kevyn y Natalia llegó a su fin después de que los dos vieran múltiples publicaciones en redes.

Además, pudieron conocer un poco la opinión de personas cercanas a sus familias que pudieron ver todo lo que estaba pasando justo antes de que ellos decidieron dejar todo de lado para seguir con su relación. También pudo se dieron cuenta de lo que había pasado con la novia de Kevyn, quien se había ido del país tras ver la infidelidad del deportista.

Natalia habló sobre las críticas que recibió por su relación con Kevyn

En medio de una amena charla con sus compañeros, Natalia decidió hablar sobre todo lo que vivió al salir de la competencia, cuando se dio cuenta de todos los comentarios que hacían las personas en su contra y de los apodos que le tenían al decirle “La moza”.

“Mi crisis grande fue la última del ‘hate’ que viví por toda la gente…casi me muero, toda la gente que opinó de la percepción que vieron de mí en el Desafío, que es totalmente diferente a lo que yo soy acá”, afirmó Natalia del Desafío XX.

También, aseguró que en algunos momentos no quería ni pararse de la cama, pues se estaba sintiendo bastante deprimida por leer todo lo que decían en redes sociales sobre ella y el “error” que había cometido con Kevyn, un hombre que tenía pareja sentimental.

“Yo lloraba todo el día y toda la noche, yo decía “¿qué hice?” y las personas que de verdad me conocen me decían “Tú no eres así” porque yo no quería trabajar. Entonces, empecé a trabajar todo el tiempo, grabar contenido y me encontré con personas que me ayudaron a superar eso… Todos me critican, pero yo digo “Ay, ninguno ha cometido un error en televisión nacional””, finalizó Natalia.

En otras conversaciones que ha tenido, mencionó que esperaba que ahora, con la decisión que había tomado, esperaba que todo esto se quedara a atrás y no hicieran comentarios en su contra de lo que es ella como persona.