Se revelan las asombrosas reglas de Madonna para el amante de los juguetes, y una es particularmente extraña

Madonna's jaw-dropping rules for toyboy lover revealed and one is particularly bizarre

Se dice que el ícono de la música Madonna tiene “reglas estrictas” para su novio de 28 años, Akeem Morris, cuando pasan tiempo juntos

Madonna tiene algunas reglas que su novio más joven, Akeem Morris, debe seguir y una de ellas tiene que ver con la televisión.

La cantante de La Isla Bonita, de 66 años, está saliendo con la estrella del deporte nacido en Jamaica Akeem Morris, de 28 años, y la pareja parece incapaz de quitarse las manos de encima. Sin embargo, se alega que la relación ve a Madonna en gran medida en control, con la estrella escribiendo algunas reglas estrictas para él.

A principios de este año, el ícono de la música se separó del ex entrenador de boxeo de su hijo, Josh Popper, de 30 años, antes de que salieran a la luz informes de que “se acercó” al boxeador británico-nigeriano Richard Riakporhe. No mucho después, se publicaron fotos de ella y Akeem luciendo irremediablemente enamorados el uno del otro.

Sin embargo, parece que su romance vino con algunas reglas. Una fuente afirmó recientemente que la estrella del pop “sometió a Akeem a un montón de ‘reglas’ de citas y condiciones estrictas”. Una fuente dijo recientemente sobre la nueva relación del dúo: “Y él ha accedido a ellos porque está caliente y dispuesto a pagar el masaje”.

Madonna and Akeem

Según los informes, Madonna ha establecido algunas reglas para que él las siga (
Imagen:


Madonna/Instagram)
Madonna and Akeem

Se dice que no puede ver deportes cuando pasan tiempo juntos

La fuente continuó a Radar: “Ella es muy estricta. Él está viviendo en su casa y el hecho de que esté compartiendo su cama, no significa que pueda dormir en ella. Ella lo hace, y él tiene que irse a dormir y levantarse cuando ella lo hace, pase lo que pase”. Según la fuente, ella también le prohíbe ver deportes y televisión cuando pasan tiempo juntos.

Espejo Online se ha puesto en contacto con los representantes de Madonna para obtener comentarios. Se dice que la pareja se conoció en el set de la sesión de fotos de Paper Magazine en 2022, que giraba en torno a una “noche salvaje en la ciudad de Nueva York”. Akeem fue parte del rodaje, pero en ese momento no había indicios de una conexión romántica.

La primera señal de su floreciente romance surgió durante las celebraciones del 4 de julio de este año, cuando Madonna se sinceró sobre el “año increíble” que había disfrutado después de haber sufrido serios problemas de salud. En una sentida publicación de Instagram, Madonna, quien el año pasado fue hospitalizada con un shock séptico, compartió tiernas fotos de ella y Akeem luciendo cómodos y felices juntos.

Una instantánea los mostraba disfrutando de un espectáculo de fuegos artificiales desde una azotea, mientras que otra ofrecía un vistazo de ellos acurrucados en el sofá en felicidad doméstica. Con solo una publicación, Madonna hizo las cosas oficiales en Instagram, y ciertamente no sería exagerado asumir que Akeem ha jugado un papel importante en hacer que su año sea tan memorable.