El concursante ha empezado una nueva etapa en la competencia y ha dejado a más de un televidente sorprendido.

El ‘Desafío’ volvió este año no solo para celebrar sus 20 años de estar al aire, sino que rápidamente se posicionó como uno de los ‘realities’ favoritos por la audiencia colombiana.

Sus numerosas temporadas han cautivado al público, motivando a apoyar a sus competidores favoritos en cada reto.

Actualmente, esta competencia ha generado un interés especial entre los espectadores, no solo porque han vuelto a su formato tradicional, sino que las pruebas y castigos impuestos este año a los participantes han estado más rigurosas.

Esto ha permitido a los seguidores del programa observar de cerca cada decisión tomada por la producción cuando se ha presentado alguna situación.

Recientemente, los televidentes fueron testigos de un momento que dejó a más de uno sorprendido, cuando evidenciaron los coqueteos de Alejandro Londoño Aguirre, mejor conocido dentro del ‘reality’ como Alejo, con su compañera Luisa Sanmiguel.

Las cámaras fueron testigo de cómo el jugador se sinceraba con la mujer, contándole sus sentimientos.

Tras el regreso de Luisa, para competir como pareja de Alejo en la semifinal, las cosas cambiaron y destapó la atracción que sentía el hombre por la exparticipante.

Anteriormente, el concursante había tenido una discusión con su compañera de equipo, Gaspar, ya que ella había insinuado que entre los dos existía química. En esa ocasión el desafiante se disgustó y negó tal suposición afirmando que le era fiel a su pareja, a quien amaba.


(No deje de leer: Beba del ‘Desafío XX’ habla sobre si el ‘reality’ es libreteado: ‘Piensan que me pagaron’).

Sin embargo, eso parece haber cambiado. En una conversación que tuvo con sus compañeras Darlyn y Natalia, habló de lo que sentía por la cesarense.

“Sí, me estaba fijando mucho en la reina. A mí la reina me alcanzó a enamorar, pero, pues, no es que yo dejé de amar a Melissa, pero en el juego, pues en ese momento a mí la reina me estaba gustando.

Yo tenía la necesidad de cuidar a una mujer y yo siento que ella tenía la necesidad de dejarse cuidar”, contó Alejo.

Alejandro que hacía poco había recibido la visita de su novia Melissa Duque en la ciudadela, y en el cual mostró demostraciones de afecto y lealtad, tanto así que su pareja salió a defenderlo en las redes sociales y dijo “sentirse orgullosa de su desempeño en el programa”; con lo que pasó recientemente dejó un sinsabor en los televidentes.

El participante aprovechó la llegada de Luisa para sentarse a hablar con ella y expresarle sus sentimientos, dejando al público sorprendido con sus declaraciones.

“Oiga, a mí se me estaban subiendo los polvos a la cabeza. Gracias a Dios se fue. Está muy hermosa, mucho. Yo no sé qué me está pasando ni con mi cuerpo ni con las sensaciones que siento. ¡Qué felicidad, no puedo creerlo! ¿Le puedo decir algo? Lu, pero concentradita en mí y en exceso”, comentó Alejo.

Esto generó una ola de comentarios, en la que muchos televidentes fueron a escribirle a Melissa Duque en sus redes sociales y mostrarle su apoyo y se dieron cuenta de que ella había tomado una decisión radical de eliminar todas las fotos y videos que tenía con el desafiante.

Con esta acción, Duque habría puesto fin a su relación de más de diez años, y aunque todavía no ha dado declaraciones al respecto, muchos rumoran que el noviazgo llegó a su fin.

Alejo le iba a proponer a Luisa una relación con él y su novia