Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en julio de 2022, casi 20 años después de cancelar su primer compromiso para reavivar su romance.

La cantante, de 54 años, y el actor de Hollywood, de 51, han comprado y se han mudado a una lujosa mansión de 60 millones de dólares, con una lujosa piscina infinita.

La pareja pasa tiempo en la mansión de 46,000 pies cuadrados con los gemelos de Jennifer, Max y Emme, de 15 años, que comparte con Marc Anthony, y los hijos de Ben, Violet, Seraphina y Samuel, que comparte con su ex esposa Jennifer Garner.

Sin embargo, parece que las cosas no siempre han sido fáciles para Jennifer y Ben, ya que se les ha visto muy tensos en una serie de salidas públicas tensas.

La poderosa pareja fue vista recientemente con un aspecto malhumorado mientras se veían envueltos en una acalorada discusión durante su escapada a San Bartolomé.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, que se casaron en julio de 2022, han sido vistos en algunas salidas tensas. Recientemente fueron vistos en una acalorada discusión durante su escapada a San Bartolomé

Jennifer Lopez y Ben Affleck, que se casaron en julio de 2022, han sido vistos en algunas salidas tensas. Recientemente fueron vistos en una acalorada discusión durante su escapada a San Bartolomé

La semana pasada, parecían haber tenido un día tenso en el paraíso el sábado, luciendo tensos mientras compraban en las boutiques de lujo de la capital de San Bartolomé, Gustavia.

Tuvieron una acalorada discusión mientras revisaban juntos las costosas joyas de Bulgari, y en un momento dado, Ben parecía exasperado mientras su esposa se probaba una variedad de piezas lujosas.

Levantó las manos mientras Jennifer se sentaba a su lado con una expresión tensa en el aparentemente tenso viaje de compras.

Apenas unos meses antes, en septiembre, Jennifer se veía muy tensa mientras estaba sentada en el asiento del pasajero de un automóvil junto a Ben mientras conducían por Los Ángeles.

Mientras Ben la llevaba en su vehículo negro, Jennifer parecía estar sumida en sus pensamientos, ya que tenían una discusión aparentemente seria.

El padre de tres hijos parecía estar hablando la mayor parte del tiempo, ya que un testigo le dijo a DailyMail.com que el nominado al Grammy escuchó “atentamente”.

Su conversación continuó brevemente después de aparcar el coche y, en un momento dado, ella supuestamente “apartó la mirada” de él “como si estuviera procesando lo que estaba diciendo”.

A pesar del comportamiento agitado de la superestrella, una fuente cercana a la pareja le dijo a DailyMail.com que están “muy enamorados el uno del otro”.

Just months earlier in September, Jennifer was seen looking very tense as she sat in the passenger seat of a car alongside Ben as they drove around Los Angeles

Apenas unos meses antes, en septiembre, Jennifer se veía muy tensa mientras estaba sentada en el asiento del pasajero de un automóvil junto a Ben mientras conducían por Los Ángeles

In another terse exchange, Ben and Jennifer were caught seemingly having another tense interaction as they drove through Beverly Hills back in May

En otro escueto intercambio, Ben y Jennifer fueron sorprendidos aparentemente teniendo otra interacción tensa mientras conducían por Beverly Hills en mayo

Se produjo después de que Ben y Jennifer fueran captados aparentemente teniendo otra interacción tensa mientras conducían por Beverly Hills en mayo.

La pareja conducía cuando se detuvieron en un semáforo en rojo y entablaron una acalorada conversación, en fotos tomadas por un turista europeo y obtenidas exclusivamente por DailyMail.com.

Ben, que estaba detrás del volante, parecía visiblemente frustrado mientras hablaba con Jennifer mientras ella estaba sentada en el asiento del pasajero de su SUV eléctrico Rivian, con las ventanillas bajas.

La estrella de Batman se vio muy animada mientras agitaba sus manos hacia arriba y hacia abajo en el aire durante la aparentemente acalorada discusión.

El turista, que presenció el intercambio después de detenerse junto a su automóvil, DailyMail.com dijo que parecía “bastante claro” por su lenguaje corporal que Ben “estaba frustrado o irritado”, mientras que Jennifer parecía “tímida”.

“Había muchos gestos con las manos, Ben agitaba las manos de arriba abajo y parecía acalorado”, dijo.

“J.Lo parecía un poco triste. Estaban tan enfrascados en la conversación que ni siquiera miraron a un lado una vez. Solo se miraron entre sí y el semáforo.

“Claramente se ve acalorado de su parte, una discusión o discusión. No había otros coches ni gente en la calle”, añadió la fuente.

Las fotos llegaron un día después de que un video de un Ben aparentemente frustrado golpeando la puerta del pasajero de su automóvil después de que Jennifer se subiera al vehículo se volviera viral en las redes sociales.

En otro escueto avistamiento público, Ben fue visto caminando frente a Jennifer hacia su Mercedes mientras llevaba un café helado.

Le abrió la puerta a su esposa, que estaba sentada en el asiento del pasajero, y luego cerró la puerta con firmeza balanceando drásticamente el brazo, antes de caminar hacia el asiento del conductor.

The photos came a day after a video of an apparently frustrated Ben slamming the passenger door of his car after Jennifer got into the vehicle went viral on social media

Las fotos llegaron un día después de que un video de un Ben aparentemente frustrado golpeando la puerta del pasajero de su automóvil después de que Jennifer se subiera al vehículo se volviera viral en las redes sociales

He opened his door for his wife, who sat in the passenger seat, and he then shut the door firmly by dramatically swinging his arm, before walking over to the driver's seat

Abrió la puerta para su esposa, que estaba sentada en el asiento del pasajero, y luego cerró la puerta con firmeza balanceando drásticamente el brazo, antes de caminar hacia el asiento del conductor

Los fanáticos acudieron a Twitter para comentar el clip viral, señalando que se veía “miserable” o “estresado”.

Sin embargo, momentos antes de que se cerrara la puerta, la pareja parecía estar de buen humor, sonriendo y tomados de la mano durante su café.

Los dos habían llamado la atención previamente cuando se les vio asistiendo al estreno de la película de Jennifer, The Mother, en Los Ángeles.

En un momento incómodo mientras posaba en la alfombra roja, Jennifer tenía el ceño fruncido y gesticulaba a su esposo, quien parecía enojado, aunque un lector de labios aclaró más tarde que estaba lejos de ser una discusión.

Después de que fueron fotografiados teniendo su conversación aparentemente tensa, pronto volvieron al modo Hollywood con sonrisas radiantes y besos dignos de un escenario.

Un lector de labios confirmó que Jennifer le preguntó a Ben si su blusa escotada estaba “mostrando demasiado”, empujándolo a responder que se veía bien.

Más tarde, cuando la pareja logró encontrar su pose correcta, el actor de Air le pidió a su esposa que se acercara un poco más, luego se inclinó hacia su oído y le dijo: “No te preocupes, nena”.

A lo que Jennifer aparentemente respondió diciendo: ‘acércate a mí’.

Después de la sesión de fotos, Ben se volvió hacia Jennifer y le dijo ‘eso somos nosotros, hecho’, luego le dio un beso y le preguntó si estaba bien, a lo que ella respondió ‘sí’ antes de decirle que necesitaban ‘pasar por allí’.

En medio de las especulaciones de que estaban discutiendo en la alfombra roja, una fuente cercana a la pareja le dijo a DailyMail.com negó cualquier tensión y dijo que estaban en un “lugar increíblemente bueno”.

“Están en un lugar increíblemente bueno, muy cariñosos y se apoyan mutuamente”, reveló la fuente.

Las lenguas comenzaron a moverse cuando la pareja pareció tener un tenso intercambio en los Premios Grammy 2023 en febrero, aunque luego ambos lo ignoraron.

La expresión triste de Ben lo convirtió en un meme esa noche y un video de Jennifer aparentemente gritándole se extendió por las redes sociales.

They previously raised eyebrows when they were seen attending looking tense at the premiere of The Mother, but an insider later insisted they weren't arguing and were in a 'good place'

Anteriormente levantaron las cejas cuando se les vio asistiendo con aspecto tenso al estreno de The Mother, pero una fuente insistió más tarde en que no estaban discutiendo y que estaban en un “buen lugar”

Tongues first started wagging when the pair appeared to have a tense exchange at the 2023 Grammy Awards in February, though they both later brushed it off

Las lenguas comenzaron a moverse cuando la pareja pareció tener un tenso intercambio en los Premios Grammy 2023 en febrero, aunque luego ambos lo descartaron

Ben's forlorn expression saw him become a meme on the night and a video of Jennifer seemingly snapping at him spread across social media

La expresión triste de Ben lo convirtió en un meme esa noche y un video de Jennifer aparentemente gritándole se extendió por las redes sociales

However, Ben later clarified the moment, revealing that he was joking with Jennifer but then realized the camera was on them

Sin embargo, Ben aclaró más tarde el momento, revelando que estaba bromeando con Jennifer, pero luego se dio cuenta de que la cámara estaba sobre ellos

Sin embargo, Ben aclaró más tarde el momento, revelando que estaba bromeando con Jennifer, pero luego se dio cuenta de que la cámara estaba sobre ellos.

“Tan pronto como comiencen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor”, dijo que le dijo a Jennifer, a través de su entrevista con The Hollywood Reporter.

“Ella dice: ‘Será mejor ***** que no te vayas. Eso es cosa de marido y mujer. Quiero decir que algo de eso lo es. Estoy como, ‘Está bien, ¿quién es este acto?’

Ben y Jennifer se casaron en agosto de 2022 después de reavivar su romance en 2021.

Anteriormente se comprometieron en 2002 antes de tomar caminos separados dos años después.