Jennifer Lopez publica una impresionante selfie en traje de baño en su cumpleaños número 55… después de estar separada de su esposo Ben Affleck durante casi dos meses

Jennifer Lopez publicó una foto impactante el miércoles en su 55 cumpleaños.

La actriz de Hustlers fue vista con un traje de baño de una pieza y varias piezas de joyería de oro amarillo.

Y su dedo anular parecía estar desnudo sin ningún adorno de su ex marido Ben Affleck, con quien no ha sido fotografiada en dos meses.

Pero la imagen estaba invertida, por lo que lo que mostraba era su mano derecha. Sus anillos de boda en la otra mano, que estaba detrás de su cabeza.

Su descripción decía: “Esta soy yo… ahora” con un emoji de pastel de cumpleaños. Kim Kardashian, Jenna Dewan y Melissa Gorga presionaron el botón Me gusta dentro de los 10 minutos posteriores a la publicación.

La imagen fue tomada durante sus vacaciones en Capri a principios de este mes con sus amigos.

Lleva el pelo recogido en una cola de caballo y las uñas largas y blancas. López ha estado en los Hamptons durante semanas sin Ben, que está en Los Ángeles.

Está con sus amigos, como su manager Benny Medina, el estilista Shawn ‘Beezy’ Barton, el entrenador vocal Stevie Mackey y la fotógrafa personal Ana Carballosa.

La actriz de Atlas todavía lleva el anillo de bodas que le regaló su marido mientras está en los Hamptons.

El miércoles recibió algunas entregas en su casa de los Hamptons. Se vio cómo llevaban a su mansión una mininevera de Coca-Cola con botellas de cristal de la bebida y un ramo de flores blancas de Sag Harbor Florist.

López ha estado disfrutando de un tiempo libre tras cancelar su gira de verano Greatest Hits, que ahora tendrá lugar en 2025.

El 20 de agosto será su segundo aniversario de bodas con Ben. No han sido fotografiados juntos en casi dos meses.

La última vez que se los vio juntos fue a principios de junio en el partido de baloncesto de su hijo Samuel.

Sin embargo, Lopez ha sido fotografiada con la hija mayor de Ben, Violet, quien fue a visitar al artista en los Hamptons.

Los dos parecían tener un fuerte vínculo, ya que se los vio abrazados mientras hacían compras.

Se ha dicho que ni Jennifer ni Ben han solicitado el divorcio porque están tratando de resolver su relación en silencio.

Una fuente le dijo a DailyMail.com que sus hijos combinados (él tiene a Violet, Fin y Samuel con Jennifer Garner y ella tiene a Max y Emme con Marc Anthony) están tratando de solucionar sus problemas.